Parte 4

562 25 0
                                    

-hija despierta- decía mi madre mientras me sacudía, odiaba que haga eso pero ni modo tenía que aguantarme. Cuando desperté voltee hacia la ventana y ya habíamos llegado a Houston, me levante saque la maleta de mano y empezamos a bajar del avión, el aeropuerto era lindo nada fuera de lo normal pero lindo. Tenía muchos ánimos estaba muy despierta pues había dormido un largo tiempo, aun me quedaba dinero Mexicano por suerte en Texas si aceptaban mexicano porque estaba casi a un costado de Ciudad Juárez, la verdad tenía demasiado dinero eran mis ahorros así que decidí caminar para ver que podía comprar, mi madre estaba cansada y nos quedaríamos unas 7 horas en Houston, cerca del aeropuerto había un hotel fuimos preguntamos y rentamos un cuarto era lindo y tenía una vista a las montañas súper hermosa. Mi madre quería pagar el hotel pero yo me ofrecí necesitaba gastar mi dinero Mexicano. Mientras mi madre se acomodaba yo decidí darme un baño ya que en Texas había mucho calor. Termine de bañarme y de mi maleta de mano saque un short medio desgarrado, una playera medio ancha que dejaba ver los lados de mi top y unos vans blancos que me había enviado mi papa. Decidí dejarme el cabello suelto porque ya andando así me sentía casi desnuda. Vi que mi madre había quedado dormida así que salí lentamente del hotel sin antes dejarle una nota -Mama salí a comprar algo no tardo- la verdad es que si tardaría pues soy muy aventurera, camine por las calles de Houston comprando cosas no necesarias pero que si me gustaban, decidí pasar por un café la verdad prefería las malteadas pero compre café para despertarme mas, igual compre 2 mas para el viaje y para mi mama. Ya mero sale el avión de veras que me había gustado pasear por las calles de Houston, mientras caminaba de vuelta compre comida y algunos dulces. Cuando llegue al hotel mama ya estaba despierta se había bañado y cambiado.
-ya llegue mama- dije mientras aventaba las bolsa de compras
-que bueno, ya mero sale el vuelo, tenemos que irnos ya-mientras jalaba las maletas hacia afuera.
Las bolsas eran muchas pero no pesaban así que las podía llevar cargando. Caminamos hacia el aeropuerto le entregue su café a mi mama y decidimos pasar por la revisión de aduana. Todo estaba en orden así que ahora caminábamos al avión llegamos nos acomodamos y emprendimos el largo viaje, la verdad fueron horas en el viaje ya me había artado de ver puras montañas y montañas hasta que.... Llegamos al fin.
-Señoras y señores hemos llegado a nuestro destino "LOS ÁNGELES CALIFORNIA" espero que su estancia en el avión haya sido de su agrado- decía la azafata con esa voz tan irritante. Estaba muy emocionada ya quería salir y ver todas las cosas nuevas. Apenas bajamos del avión ahí estaba mi padre como siempre formal pues el era la mano derecha del jefe de una de las empresas más importantes, nos vio y fuimos corriendo hacia el lo abrazamos y le preguntamos como estaba. Sacaron las maletas del aeropuerto las pusieron en el carro y mientras llegábamos a casa le contábamos a papa nuestra experiencia. Yo le preguntaba cosas sobre los Ángeles la escuela las calles los centro y cosas así. Se nos paso tan rápido el tiempo hasta que llegamos a casa, era hermosa, estaba en un fraccionamiento súper bonito y lo mejor estaba cerca del centro bueno no tan cerca pero si algo cerca. Mientras mis papas bajaban las cosas yo me dirigía a inspeccionar toda la casa era linda me gustaba, estaba tan cansada del viaje así que decidí irme a mi habitación, puse en orden todas mis cosas le envié mensajes a mis amigos que ya había llegado y que todo estaba bien. Hasta que caí en un profundo sueño..

Me enamore de un famoso (Joe Jonas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora