Esta historia es completamente ficticia con el único propósito de entretener, no busco ofender a nadie ni nada, la historia es alterna a nuestra realidad por lo que algunos eventos históricos son diferentes, no soy dueño de los respectivos animes/mangas, imágenes o personajes que aparezcan, créditos a sus respectivos autores, si no has leído los capítulos anteriores te recomiendo hacerlo para que entender mejor la trama, si eres menor de 18 años no leas el fic, se recomienda discreción.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reino de Altarus, 40 km al Norte de la Capital (17 de Octubre, 10:25 AM)
En este paramo desolado no había lugar para esconderse ni recursos para crear una ciudad o una pequeña aldea, la tierra era seca e infértil sin embargo debido a su amplia costa es el lugar ideal para que un ejército invasor desembarcara como era en el caso del Ejército Imperial de Palpadia, estos enviaron a sus Señores Wyvern para explorar cuidadosamente el área en caso de que hubiera algún ataque sorpresa de los altaruanos, tras asegurarse de que la zona era segura los palpadianos desembarcaron y aseguraron la cabeza de puente para luego establecer su campamento, su objetivo era capturar la capital Le Brias y con ello todo el Reino de Altarus caería bajo su control sin embargo lo ocurrido en la batalla naval hizo que los palpadianos adopten una actitud más seria, disciplinada y menos engreída a la hora de enfrentar al ejército altaruano.
Las ordenes del General Cius eran muy claras y tratarían al ejército enemigo como si fuese el de una superpotencia, de modo que no podían descuidarse en ningún momento o terminarían perdiendo la batalla y eso generaría que la influencia que tiene Palpadia sobre Meraltia se vea severamente afectada y posiblemente genere que las naciones conquistadas busquen rebelarse contra ellos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reino de Altarus, Capital Real Le Brias
El Rey Taara XIV había terminado los preparativos para la batalla que se avecinaba, la Armada Real fue aniquilada por la flota palpadiana la cual había desembarcado hace poco, tras haber hecho un profundo análisis antes de que se cortaran de repente las comunicaciones mágicas dedujo que el Comandante Bordo y sus hombres lograron su cometido al destruir cinco de los barcos palpadianos incluido el buque insignia, el haber dañado a otro buque y eliminado a varios Señores Wyverns, esperaba que uno o dos de los navíos palpadianos que fueron destruidos fuesen barcos de transporte ya que si ese era el caso entonces reduciría bastante el número de tropas enemigas a las que enfrentarían.
Rezo por aquellos soldados que dieron sus vidas al enfrentarse a la flota palpadiana, debieron de tener familias que los esperaban en casa, algunos pudieron tener hijos que cuidar o ser los prometidos de alguien pero que de igual manera a pesar del riesgo de morir fueron a defender al reino, si lograban hacer retroceder al enemigo el monarca se comprometería en hacer algo por las familias de aquellos hombres para honrarlos, desafortunadamente no sabía con exactitud a cuanto se redujo el ejército palpadiano el cual se dirigía a la capital desde el Sur, debido a que estaban siendo atacados por una superpotencia no podían contar con el apoyo de sus aliados de modo que tenían saber aprovechar las nuevas armas y tácticas para cuando se enfrentaran al Ejército Imperial en el campo de batalla, lo único que el Rey podía hacer era rezar porque la buena fortuna les sonriera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Choque de mundos
FantasíaUn extraño suceso cambio la historia de la humanidad, una tormenta sin igual se había hecho presente tomando por sorpresa a todo el mundo, nadie sabía como ni porque se había formado, esta cubrió por completo el territorio del Imperio Argentino, tra...