Capitulo 21: Fiesta

790 74 27
                                    

-7:29 Pm-

-

-

-

Alondra estaba nerviosa por esta invitación hacia la fiesta por lo que una buena bañada en su perfume favorito no vendría nada mal. Hoy podían suceder bastantes cosas, entre esas una que extrañaba desde hace unos ratos. Con algo de firmeza salió de su cuarto y bajo al primer piso en donde se encontraba el jardín. Era algo noche por lo que andaba con un muy acogedor abrigo color plátano. En cuánto piso el suelo de la entrada al jardín escucho una música fiestera bastante alta, gente por todos lados con ropas bastantes caras o extravagantes y una decoración repleta de globos dorados y blancos que jugaban con el ambiente. Era realmente una muy buena fiesta y un poco más adentro de este montón de gente habían unas cartas en dónde se mostraban todos los cócteles y cervezas disponibles como también los juegos que se iban a realizar a lo largo de la noche.

La actitud de la morena era excepcional, bailaba al ritmo de la música, mientras caminaba un mesero con unos mini vasos de liquido la morena se lo topo llevandose un mini shot de vodka cuál era muy fuerte pero soportable. bastante gente le agradaba la presencia de alguien tan alegre y la morena sentía mucha energía. El primer juego comenzó y era fácil y entretenido. Trataba sobre saltar la cuerda junto a cuatro personas en dónde a lo largo de los brincos se irían eliminando. La cuerda para este juego era bastante grande por lo que hacía la experiencia más emocionante.

Sin más la morena se sumo a este juego junto a tres personas más cuando el temporizador empezó. Con una actitud energética y una disposición gigantesca se propuso a saltar esa cuerda las veces que fuera necesario.

Primero una, después otra, sigue la otra, pasó la otra y de a poco veía a los novatos eliminarse.

Siguió así por un rato cuando las piernas le empezaban a temblar y doler.

X-Si llega al salto número treinta, ¡se gana 300 dólares! -Grito un hombre al ver el talento de la chica que no se rendía-

Al escuchar estas palabras Alondra lo dió todo para ganarse un buen dineral, su cuerpo sudaba y sus piernas no iban a soportar mucho más cada caida. Sentía como de a poco perdía el equilibrio cuando...

X-¡Veintisiete, veintiocho, veintinueve y!... ¡Treintaaaaa! -Grito el hombre que apostaba por la chica-

Alondra cayo rendida de rodillas al suelo pero con una sonrisa fugaz al saber su premio. Estaba contenta por su logro pero la noche no se acababa ahí...

Una mano ofreció a la morena a levantarse, no era ni más ni menos que Rai cuál tenía una risa leve en su rostro por aquella reacción de su chica. Alondra tomo su mano y se levantó hasta llegar a su altura.

R-Vaya vaya vaya Alo...

A-No estoy bien -Decía riendola pero jadeando en cada palabra-

R-No me digas...

La morena la miro curiosa.

R-Tengo un reto contigo -Rio pícara-

Alondra sintió su corazón acelerarse por la inquietud de que iba a proponer la pelirroja.

X-¡Señorita! -Hablo refiriéndose a Alo-

A-¿Oh? -Miro a la persona-

X-Sus trescientos dólares...

A-Aah, no, ¡no gracias! -Decía al irse sutilmente del lugar ya que Rai la dirigía a un lugar-

X-Pero son trescientos dólares...

A-¡Uselos para el bien! -Grito por última vez al irse por el agarre de la rizada-

R-Espero y te diviertas -Reía-

Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora