Su nombre era T/N. No tenía apellido como tal debido a que jamás tuvo una familia. Lo único que recuerda con esfuerzo propio fue su madre casi moribunda dejándolo en un orfanato donde lo criaron y educaron con amor.
No es como los demás pendejos que de son serios, no, T/N era igual que los niños pendejos es decir que siempre era revoltoso, inquieto y con TDHA pero con ayudar de su madre adoptiva pudo pasar de eso.
Él y su madre adoptiva crecieron juntos tanto que ya se conocen uno del otro y no tienen pena alguna de estar desnudos en la casa, si, casa.
Su madre estuvo ahorrando por algunos años hasta que T/N llegó a los 14 años de edad, aunque bueno no era una casa como tal. Después de que Obarack Obama fue presidente la economía es una mierda total.
Su casa era una casa rodante. Un camper en dónde ambos viven. De manera temporal hasta que tenga la mujer más dinero.
T/N es un chico de cabello negro, ojos azules, una remera/chaqueta de color púrpura con el símbolo 10 de Lionel Messi en su pecho y una raya negra que rodea en el logo del 10 hasta la cremallera de la chaqueta.
Narra T/N
Mamá siempre me había dicho que nunca estamos solos en el universo y cuando era niño siempre me ha gustado saber que hubieran alienígenas en el mismo espacio exterior, ¿quien sabe?, puede que hasta una linda mujer alienígena que se quiera casar conmigo.
No soy un chico problemática, aunque a veces mi TDHA me deja con esos problemas serios en la cabeza, y soy inquieto demasiado para mí gusto a veces trayendole problemas a mamá que no me gustaría saber.
En fin. ¿Qué que estoy haciendo aquí en medio de la nada con un telescopio?. Fácil. Mamá me dejó el pase libre para irme a ver las estrellas.
- A veces es más fácil ser idiota que comer ensalada de verga. -me dije a mí mismo girando el telescopio viendo el cielo nocturno.- Ni se porque dije eso. Uhg. -proteste.
Narra la puta de tu madre ok no el narrador pues v:
Lo que nuestro protagonista no sabía era que a lo lejos en el jodido espacio exterior dos naves espaciales se encontraban peleando, pero lastimosamente la nave roja estaba papeandose a la otra nave pero en púrpura.
Una mujer calamar bastante extraña llevaba en sus brazos una esfera con un brillo púrpura en un agujero de cristal y lo puso en una lanzadera, golpeó el panel y la cápsula se mando a volar con destino a la tierra.
Grito del dolor cuando una parte de la nave suya explotó dañando su espalda y mandandola a volar chocando contra la pared.
En la nave enemiga, una mujer pulpo gigante rugió de la ira, destruyendo varios robots que ella estaba teniendo cerca.
- ¡Traiganme el Chaquetrix, ahora!
En la tierra. T/N suspiro de derrota. Se desiluciono bastante debido que no había ninguna lluvia de estrellas.
- Bueno, supongo que será para otro año -murmuro así mismo. Odiaba tener que irse y no ver lo que más te gusta es algo que no le gustaba para nada y además mañana tiene ir a las clases.
Antes de irse, un sonido como de algo viniendo desde arriba llamo poderosamente su atención, usando su telescopio miro lo que era.
- ¡La puta madre, es un jodido meteorito! -
T/N tomo su telescopio y corrió lo maximo que sus piernas adolescentes le permitia, sintiendo en la nuca de su cabeza como el calor de aquella cosa se acercaba cada segundo más hacia su posición.
Abrazo su artilugio y se lanzo contra el piso, fue en ese momento de su vida que lo vio todo pasar delante de sus ojos.
Se levantó después del enorme radio de explosión del meteorito, y a pesar de que era una mala idea acercarse a un meteorito por razones obvias él no estaba pensando para nada en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
T/N 10: Chaquetrix.
RomanceDel espacio le llegó algo muy sensual y lo atrapó y todo sus secretos él sabrá. Con más de una pareja el muy pronto se llamará T/N 10. Y si lo ves mejor lláma a PETA de una vez, que el muy furro se coge a sus aliens, y en menos de un segundo el cabr...