Finalmente. Dos días después (quizás un poco más) ya habían llegado a la playa, y con ello poder disfrutar del día que se encontraba.
- Uh -T/N soltó un quejido molesto al ver como el sol le daba de lleno- Ojalá tuviera a un alien que use habilidades de frío para congelar al maldito sol. -exclamo molesto.
- Si lo haces el mundo se irá al carajo -exclamo su madre a su lado y acostada en una silla plegable con lentes de sol en su rostro. - Deberías aprovechar ya que estamos aquí.
- Si ... -T/N bajo su mirada observando el cuerpo de su madre, sus piernas, caderas, trasero, pechos, estómago y ombligo. Dios. Incluso el sol empeoraba todo ya que hacía sudar el cuerpo de la mujer restregando el agua del mismo sudor por el cuerpo dándole un toque más sexy. - (soy un enfermo por pensar de esa forma de mi madre) -se regaño dentro de su mente T/N después de tener pensamientos nada lindos con su madre.
Se levantó de la cama donde él chico se encontraba, activo su reloj y fue directo hacia la cancha de basquet de playa.
- Muy bien -comenzo a rodar el reloj buscando algún alien para jugar. - Hm, parece una niña, ¿Que puede salir mal de esto?.
Presionó el reloj y aquel destello rosa volvió aparecer e irse revelando a una pequeña cosita tan hermosa.
- ..... -
- .... -
Ambos se vieron automáticamente, la pequeña ancho su sonrisa tan grande y animada que sus mejillas empezaron a colorarse ya sea por el dolor o por simplemente estar frente a frente de T/N.
- (Dios, por favor, si me escuchas dame paciencia de no cogermela porque si me das la fuerza no contesto a lo que haga) -penso- Hola .... ¿Y tú eres?.
- ¡Me llamo Ditto, señor T/N! -La llamada Ditto salto hacia los brazos de nuestro protagonista quien casi cae contra la arena. - ¡Y quiero que sea mi esposo!.
- ahh, ¿Mamá?. -llamo T/N alzando la cabeza para mirar a su madre sin embargo ella estaba entretenida en su mundo. - Ahh, bien Ditto, te invoque porque quería jugar contigo a...
- ¡A meterme los dedos por el coño mientras me embiste por el culo con su gorda polla y chupa mis pequeñas tetas y usa mi boca como algo lascivo para su lengua mientras le ruego que me meta su polla sudorosa mientras me haces gemir como una puta en celo! -exclamo Ditto directamente en la cara de T/N con los ojos en forma de corazón.
T/N abrió sus ojos sonrojado a más no poder por haber escuchado las palabras tan obscenas que salían de la boca de aquella enana, por suerte su madre no la escucho para nada o al menos eso parecía.
No lo quería ni saber, ya le bastaba que sepa que es un pervertido por haberse encontrado a Bestia y él follando en las afueras del camper.
- No digas esas cosas en público Ditto -suspiro derrotado. Ditto sonrió tan feliz de que haya mencionado su nombre que lo abrazo con fuerza. - Eres una niña.
T/N se levantó de la arena sin dificultad alguna ya que ella no pesaba para casi nada.
- ¿Que es lo que haremos mi amor? -pregunto Ditto pegada a su pierna con ojos soñadores y comiéndoselo con la mirada.
T/N sonrió y a la vez su rostro se sonrojo.
- Quería jugar Voleiball. -T/N comenzó a caminar junto con la pequeña Ditto hasta llegar a una caseta de playa donde pidió una pelota para jugar ambos, después de obtenerla volvieron a la cancha de playa. - Además de que estaba aburrido, ¿Deseas jugar conmigo, nena?.
- Claro que sí mi vida hermosa -exclama Ditto emocionada. - Todo sea por usted. Pero, ¿Que este juego no necesita más personas?.
- Así es, ¿Pero quién quiere jugar con nosotros dos?.
ESTÁS LEYENDO
T/N 10: Chaquetrix.
RomanceDel espacio le llegó algo muy sensual y lo atrapó y todo sus secretos él sabrá. Con más de una pareja el muy pronto se llamará T/N 10. Y si lo ves mejor lláma a PETA de una vez, que el muy furro se coge a sus aliens, y en menos de un segundo el cabr...