Capitulo 9

560 61 16
                                    

- T/N donde estás -en un susurro poco audible, Isabella se notaba preocupada debido que ya paso mucho tiempo desde que su hijo no había vuelto. Un dolor en su pecho la puso en alertaz, se llevó la mano a esa zona, temblando ligeramente- Hijo, por favor, no te metas en problemas.

Ella arranco el camper para ir en busca de él mientras la radio estaba encendida, escuchando perfectamente la descripción de uno de los chicos y ella no quería creer que era su hijo quien hacía estás cosas.

Mientras tanto, T/N y Kevin corrían de la policía en cuanto podían, ¿Por qué paso esto?. Desde que se conocieron ambos en el arcade, Kevin había propuesto la idea de robar algo de dinero y no solo eso robar también algunos electrodomésticos, cosa que aceptó T/N debido que podría ser divertido.

Habían estado haciendo esto por un buen rato sin parar, molestando a todos y robandoles, claro sin que haya heridos obvio, ambos se conocieron ta profundamente que T/N en su ceguera había confiado plenamente en Kevin.

Y debido en sus robos. Por accidente activaron las alarmas y tuvieron que llevarse lo maximo que podían, una silla y un televisor grande, y al cabo de unos minutos se habían ocultado. Kevin alzo su cabeza y la policía paso al lado, entraron en el metro y fueron directo a la guarida de Kevin.

Ambos se encontraban riendo mientras dejaban las cosas en sus respectivos lugares.

- ¡Viejo, esto es divertido! -exclamo Kevin tirándose al sofá- Sabes, con mis poderes, y tú fuerza, podríamos ser los mejores socios de toda la vida.

- Jaja creo que tienes razón. -T/N reía con una sonrisa genuina, por primera vez durante muchos años. Cómo si estar juntos a Kevin fuese como tener un amigo de hace años. - Seríamos imparables. -T/N fue directo hacia el sofá donde Kevin estaba y vio el reloj, su sonrisa de pronto se borró y lo adorno uno triste y reflexivo.

- Por cierto viejo -exclamo Kevin- ¿Que es esa cosa que tienes en tu muñeca, acaso te gustan las cosas de niñas?.

- Jajaja no, no es eso. -sonrio melancólico- Te contaré todo. Hace algunas semanas atrás iba con mi madre hacia el bosque para poder ver las estrellas, en ese momento un meteorito comenzo a caer hacia a mi y se estrello contigo a la tierra. Y cuando fui a ver qué era, ¡era una cápsula alienigena! -exclamo T/N con alegría por haber conocido a las chicas.

- ¿Estás jugando conmigo?

- Claro que no, mira. -Kevin de acercó y miro lo que iba hacer. T/N activo el reloj y el muchacho andrajoso abrió sus ojos al ver como varios hologramas de mujeres Alienígenas apareció. - Ellas son ... son importante para mí, las puedo invocar para que me ayuden a luchar contra el crimen.

- ¡Viejo eso es genial! -Kevin exclamó agarrando del hombro a un T/N quien se asusto por el agarre repentino- ¡Con esas extraterrestres podríamos ser los amos del crimen, como escuchas, no tendriamos que escondernos de nadie más, podríamos matar a quienes queramos!

- ¡¿Acaso sabes lo que estas diciendo Kevin!? -Kevin se sobresalto por el grito de T/N y este lo agarro por los hombros- ¡¡No podemos hacer eso, acepte que robaramos porque no iba a ser lastimado nadie, ¿Que te ocurre?!!

- Por favor no te hagas el tonto conmigo, T/N -Levin gruñó molesto y se logro safar- Tú mismo me lo dijiste, no tenías amigos, te consideraban como un raro, tú y yo somos iguales, ¿¡Que no lo ves?, podríamos gobernar el mundo juntos, pero a ti se te aloca la cabeza con ideales de héroes! ¡No eres un héroe, T/N!

Ante aquel comentario, T/N iba a golpear a Kevin molesto pero un disparo en el metro llamo la atención de ambos, varíos policías comenzaron a bajar y a dispararle a ambos niños. Ante esto el joven T/N rápidamente tomo a Kevin y lo tiró al suelo.

T/N 10: Chaquetrix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora