En Suiza, Emma estaba caminando directo a su casa con una sonrisa en el rostro debido a que había terminado ya un examen muy importante que podría llevarla a la universidad más importante del país, había sacado un total de 100 puntos de escalafón.
Estaba más que feliz. Y cuando llegue a su casa, llamar a Isabella para poder contarle todo lo que sucedió. Puede que hasta la visite. Y cuando fue directo a su casa, la calle donde andaba estaba bastante vacía, cosa rara debido a que en la parte donde ella residía siempre habían personas afuera no importando la hora del día o de la noche.
No le dió importancia, ellos hacen lo que quieran cuando quieran. Fue directo a la puerta de su hogar y vio algo en ella que la hizo detenerse.
- Que es esto -dijo a si misma la peli naranja.- ¿Son marcas de garras, acaso es esto una broma?. -expreso molesta para luego suspirar del fastidio.
Empujó la puerta y dio un quejido de molestia debido a la peste del lugar.
- Que es este olor -exclamo ella. Dió varios pasos adelante, todo estaba oscuro. - Porque todo está tan oscuro, y porque la luz del sol no alumbra nada. -dijo intentando encontrar el interruptor de la luz.
Emma se detuvo por unos momentos al sentir un liquido en sus piernas, pensando que era la filtración del agua de agachó para limpiar su zapato.
Pero entonces un rayo de sol iluminó el salón, haciendo que ella abriera los ojos en shock y cayera en el suelo gritando del miedo. Sus ojos habían visto lo que encontró en el suelo, era sangre. Mucha.
Alzo su mirada, observando con horror muchos cadáveres en su sala, pego otro grito mientras intentaba agarrar su teléfono para llamar a las autoridades.
- E...m...Emma -una voz distante pero conocida para Emma llamo su atención, de las sombras apareció T/N quien su cuerpo se estaba deformando poco a poco. - L..siento... esto..
- ¿T/N?
- ¡¡AHHHHH, ARGHHH UGRHAHG HUAAASA!! -Los gritos de T/N alertaron a una Emma quién intentó salir de ahí, T/N se estaba transformando en una aberración completa.
Cuando Emma escapó de su casa ella hablaba con las autoridades de que la ayuden, mientras que T/N este estaba tirado en el suelo mientras su cuerpo se deformaba, sus pies se destruían y dislocaban mientras las articulaciones nuevas comenzaban a surgir de la planta de sus pies.
Su espalda se encurvo y comenzó a jorobarse, comenzando a incharse hacia arriba mientras el pobre T/N gritaba del dolor y lágrimas caían de sus ojos, su cabeza comenzo a romperse como si le estuvieran arrancando una parte de su cerebro.
Cuando la transformación finalizo, T/N apareció como XLR8, y este mismo emitió un rugido digno de un monstruo. Y de un momento a otro desapareció de la casa de Emma en búsqueda de su presa.
Emma corría por más que sus piernas le permitian, ella no dejaba de ver atrás para ver si aquella cosa no la seguía. Estaba llorando, llorando del miedo al ver aquella cosa que se convertía T/N. Ella estaba siendo mirada por todos en la calle pero le daba igual, lo único que su mente le decía era correr, correr cuánto ella podía y cuánto su corazón y cerebro le reclamaba.
Giro otra vez su cabeza, y abrió sus ojos de una manera tan grande que se le salian los ojos de la cuenca orbital. Lo único que ella pudo ver fue una sonrisa digna de un demonio, antes de ser atravesada completamente por aquel demonio velocista.
Todos gritaron del horror al ver a un demonio matar a una niña, comenzaron a correr y XLR8 demoníaco dió una risa enfermiza y comenzó a correr a alta velocidad matando a todos los que se metían en su camino.
ESTÁS LEYENDO
T/N 10: Chaquetrix.
RomanceDel espacio le llegó algo muy sensual y lo atrapó y todo sus secretos él sabrá. Con más de una pareja el muy pronto se llamará T/N 10. Y si lo ves mejor lláma a PETA de una vez, que el muy furro se coge a sus aliens, y en menos de un segundo el cabr...