Caminaron hacia la cama entre besos. Kara la ayudó a quitarse el abrigo y luego sus manos buscaron contacto con su piel a como diera lugar.
Lena gemía encantada.
Dios, ama tanto esto, tenerla así, debajo de ella desesperada por ser tocada.
Sonrió en medio del beso y Kara la imitó. Entonces un pensamiento cruzó su cabeza.
Siempre empieza todo mal y termina peor.
Kara es distinta.
Distinta a cualquier mujer con la que haya dormido antes. E incluso a cualquier hombre que haya pasado por su cama.
Quiero hacerlo bien.
Kara merece que lo haga bien.
- Espera, espera - la detuvo.
- ¿Te lastimé? - fue lo que Kara preguntó, parecía asustada con ese hecho.
¿Cómo podría lastimarla?
- No, claro no. Solo... Creo que deberíamos ir despacio.
- ¿Te gusta suave? - Kara sonrió debajo de ella, casi con burla.
Lena sonrió también.
No, no le gusta suave, pero con Kara amaría hacerlo suave.
- Me refiero a que deberíamos ir más despacio con esto, ya sabes, esperar para... Hacerlo.
- Creí que querías, ¿No fue parte de tu discurso?
- Lo fue pero, quiero hacerlo bien. Contigo quiero que todo sea perfecta ¿Ok? Siempre apresuro todo, pero tú eres especial así que esperaremos ¿Bien?
Kara dejo caer su cabeza al colchón.
- Bien - sonrió.
Lena dejo un beso en sus labios.
- Préstame una pijama - se levantó.
Kara hizo caso, le dió a Lena unas de sus pijamas y fue a la cama dejándola cambiarse en el baño sola.
Lena no tardó mucho y pronto se unió a Kara en la cama.
- ¿Te duele? - le preguntó mirando sus labios, refiriéndose a la mordida en su labio.
Lena negó.
- Lo siento, no quise lastimarte.
- Yo creo que sí.
- Yo jamás te lastimaria, Lena. No a propósito.
- Lo sé y no me duele. No pienses en eso - la abrazó dejándola ser la cuchara pequeña.
- Quiero decirte algo, es importante.
Parecía muy decidida.
- Pero no quiero que te vayas.
Y asustada.
- No iré a ningún lado.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo, pero ahora quiero dormir con mi novia.
- ¿Soy tu novia?
- Obviamente - la abrazó más - Hablaremos en la mañana ¿Si?
- Sí - Kara besó sus labios de nuevo.
Se giró en la cama buscando calor pero, lo que encontró fue la cama del otro lado vacía. Abrió los ojos buscándola con la mirada y estuvo a punto de decepcionarse cuando escuchó ruido en su sala.
Sonrió a la vez que acariciaba el anillo en su dedo.
- Rao - susurró feliz.
Se levantó y fue en busca de su chica.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON
FanfictionLuego de las constantes bromas de sus amigos al respecto, Kara y Lena deciden tener una cita de no-amigas para probar que no están secretamente enamoradas de la otra. Sam necesita demostrarle a un juez que es perfectamente capaz de proveerle a su hi...