44

1.2K 217 100
                                    

Haerin pidió permiso para ir al baño, aunque en realidad fue a sentarse a los computadores de la biblioteca.

Minji se la había pasado hablando con Jay de los tatuajes que querían hacerse al terminar la escuela e inevitablemente pensó en esos bonitos par de ojos negros y profundos.

No había hablado con Sejong hace casi tres días y la culpabilidad la invadió. No quería que el mayor pensase que lo utilizó para un par de consejos y como una simple distracción mientras estaba mal con Danielle.

Sejong sigue siendo importante para su vida.

Asunto: Hola extraño
De: Haerin
Hola extraño :(

Lamento no haberte escrito, pero que sepas que extraño tu olor a marlboro.

¿Eso suena muy raro? Kdkaksk, espero que no.

Asunto: Hola extraña
De: Sejong
Hola extraña, yo también extraño tenerte al lado mío mientras fumo y que de vez en cuando me pidas una calada aunque termines tosiendo.

Y no, no suena raro, solo me refuerza la idea de que eres un gato adorable. Aunque, ¿no te es desagradable el olor? La gente suele odiarlo.

¿Cómo has estado estos días? Yo quise escaparme ayer a saludarte, pero la práctica de boxeo se alargó y llegué muy tarde a casa como para molestarte.

Asunto: ???
De: Haerin
Jijisijsj, es verdad que siempre acabo tosiendo, pero no me puedes culpar, tus cigarros son casi tóxicos, no sé cómo no es ilegal su venta.

Y nop, no me desagrada, me recuerda mucho a ti.

Yo he estado bien, o sea, tengo un dolor de ovarios que te mueres y las chicas dicen que me vuelvo loca con la regla (puede ser que me descoloque un poquito, jjdjakd).

Pero bueno, lo más importante... boxeo???????? No me habías contado de eso.

Asunto: Re ???
De: Sejong
Tú me recuerdas al olor a vainilla, muy dulce, Haerin.

Pobre de tus ovarios, no sé si yo resistiría, jajajaja.

Retomé las clases de boxeo en realidad, antes de vivir con mis abuelos estaba en un club. Quizá hoy te podría enseñar unos golpes para que sepas defenderte ante todo.

¿Puedo ir a visitarte hoy?

Asunto: :3
De: Haerin
¿Vainilla? Me gusta la vainilla.

Claro que puedes venir, de hecho, si tú no me decías nada, hubiese cruzado por mi patio hasta el tuyo :3

Asunto: Re :3
De: Sejong
A mí también me gusta la vainilla, Hae,
mucho.

Está bien, entonces hoy te veo.

Debo dejarte ahora, mi jefe de la cafetería me está retando, jajajjs.

Fuerzas para tus últimas horas de clases (y para tus ovarios).

Adiós, extraña.

Haerin apagó el computador con una sonrisa.

¿Por qué no pudo conocerlo antes?, se preguntó. Ese chico de tatuajes y estilo oscuro era una amistad que esperaba nunca perder.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
heterocuriosa (al peo) | daerin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora