Peter Parker

4K 347 199
                                    

El sol iluminaba toda la ciudad de Nueva York, los pájaros cantaban y toda la oscuridad de la madrugada desaparecía. La luz de la mañana brillaba fuertemente por todos lados, iluminando los autos, techos y suelos de la gran manzana.

El sol brillaba demás sobre una enorme casa de dos pisos. Un hombre de cabello castaño con unos ojos azules como el cielo, se encontraba afeitándose una pequeña barba marrón que se esparcía por su rostro.

El hombre pasó con cuidado y precisión la navaja por su rostro más específicamente donde antes estaba el vello facial que fue removido por la navaja. El hombre repitió varias veces el proceso hasta ver que ya no quedaba mas barba

El hombre dio unos golpecitos a la navaja en el lavamanos, sacando el vello facial de color marrón de la navaja. El hombre miro su rostro con atención en el espejo que reflejaba su rostro encima del lavamanos.

El hombre miró su reflejo por unos cuantos segundos antes de salir del baño con tranquilidad, se estaba haciendo tarde para llevar a sus hijos a la escuelaz

Al salir del baño, se reveló el marcado cuerpo del hombre castaño semidesnudo que llevaba nada mas unos pantalones de vestir de color azul, el tren superior del hombre se veía trabajado con unas pequeñas cicatrices esparcidas por su espalda y abdomen, sin duda un cuerpo construido por entrenamiento y muchas idas al gimnasio. Era similar a como lo fue Van Damme en sus mejores años.

(Bloodsport y Kickboxer peliculones, ¿me tire un maratón de Van Damme ok?)

Con curiosidad el hombre miró como una camisa negra descansaba en su cama, avanzó a paso calmado a donde dormía y con cuidado agarró su camisa. Elevando los brazos junto a la camisa, la deslizó con suavidad sobre su cuerpo cubriendo su torso.

Al ponérsela el castaño fue a su closet, sacó unos zapatos de color negro, unos mocasines, agarrando también unas medias negras de una gaveta cercana el hombre las deslizó sobre sus pies, cubriéndolos.

Ya listo, el castaño se levantó de su cama y salió en camino a la habitación de su hijo mayor para despertarlo. Este hombre, era Peter Parker de 28 años.

Pasando por una foto familiar, donde se podría ver al hombre ya antes mencionado con cinco niños rodeándolo. El que se veía como el mayor, poseía un cabello rubio salvaje y ojos azul claros, estaba del lado derecho del hombre con una mirada cansada mientras era jalado en ambos lados de sus pantalones por dos niños mas pequeños que el. Esos dos niños tenían el cabello castaño y poseían ojos azules. Luego estaban dos rubios con ojos azules que estaban al frente del hombre con una enorme sonrisa.

Eran una gran y feliz familia.

Lo curioso de todo...era que no había madre alguna en la foto.

El hombre caminó hacía la habitación, al llegar toco la puerta del cuarto de su hijo mayor y no recibió respuesta. Sonriendo malévolamente por lo que podría hacer, el hombre atacó:

-¡Asher, o te despiertas o venderé toda tu colección de Lego Star Wars en eBay!- Amenazó el hombre mayor a su hijo mayor que como alma que lleva el diablo se levantó, ya que escucho los pasos apresurados dentro de la habitación de su hijo.

En unos cuantos minutos, su hijo mayor había salido con una cara de muy pocos amigos de su habitación. Asher tenia 11 años, su cabello era rubio a diferencia del color de cabello de su padre, sus ojos eran de un azul mas claro que el de su padre, y su cabello se encontraba descolocado. El niño se encontraba vestido con un blazer negro, una camisa oxford blanca, una corbata negra, unos pantalones azules y unos mocasines negros.

-Ya me levanté, ya me levanté-Repitió molesto sobándose uno de sus ojos con una de sus manos, mientras con la otra hacía una pose militar haciendo sonreír al hombre al ver a su hijo.

Mis Super Ex-Esposas (Version Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora