Yipee-Ki-Yay

1.8K 203 96
                                    

Asher Parker se encontraba sigilosamente escabulléndose por los pasillos de la escuela, siguiendo los pensamientos y los pequeños flashes de visiones que venían a su mente de parte de los ladrones.

El rubio de verdad que estaba preocupado y asustado, preocupado por lo que los ladrones le estaban haciendo a los empleados de la escuela y asustado por lo que le pasaría a el y a sus hermanos si lo atrapaban.

Era por momentos como este que recordaba con fuerza las palabras de su padre:

"Asher. Como el mayor, es tu responsabilidad proteger a tus hermanos cuando yo no este, se que es pronto decirte palabras como este y poner tanta responsabilidad bajo tus hombros. Pero la vida es impredecible hijo y si algo llegara a pasarme quiero que tu estes listo para asumir ese papel. Tu deber es proteger a tus hermanos, nada mas que eso importa"

Esas palabras se las dijo su padre hace dos años, cuando tenía 9 años recién cumplidos. El hombre lo había sacado de su cuarto en la noche después de su fiesta de cumpleaños y le había dicho esas palabras.

Desde entonces el había hecho exactamente eso, protegiendo a sus hermanos menores como mejor podía, protegiendo a Franklin de los abusones, defendiendo a Valeria de chicas malas y hasta cuidando de Richard y Jon cuando su padre estaba durmiendo a través del día.

-(Eres el mayor Asher, no puedes dejar que estos sujetos sean quienes sean te atrapen, si te atrapan ¿quien va a cuidar de tus hermanos?)-Pensó para si mismo el pequeño rubio decidido continuando su camino.

-Miles, no te quedes atrás-Le susurró el pequeño rubio a su amigo pero este no recibió respuesta alguna.

-Miles-Llamó de nuevo en un susurro el rubio a su amigo y nuevamente no recibió ninguna respuesta.

Miles!-Un poco mas alto y volteándose el rubio habló esperando encontrarse cara a cara con su amigo pero simplemente se encontró con el aire.

Estaba solo. Había dejado a Miles atrás.

-(Rayos...estoy solo...)-Suspiró pesadamente el rubio dándose cuenta de ese pequeño hecho ahora muy tarde.

Era el contra quien sabe cuantos hombres armados con entrenamiento...no era una lucha muy pareja...o una lucha siquiera.

Suspirando pesadamente y armándose de valor, el rubio siguió su camino, maquinando varios planes en su mente a la vez que se acercaba a la cede donde los ladrones estaban.

"Muévete rápido Stiles"

"Hago lo que puedo Chad, este equipo va a ser un dolor de cabeza para sacarlo de aquí"

"No me interesa, haz lo que puedas para que nos paguen antes de que noten que algo anda mal"

"Lo que tu digas Chad, ¿donde están los demás?"

"Brad, Chuck y Jack fueron a revisar los pasillos. Dean y Sam están apoderándose del cuarto de cámaras y Bobby esta supervisando la situación afuera con el camión de escape"

Asher se quedó pensativo al escuchar las respuestas de los ladrones, eso subía el total a 8 hombres involucrados en esto. 7 hombres adentro y 1 afuera para supervisar todo.

Eso complicaba las cosas un poco.

Asher no tenía ni idea que el conteo de 8, había bajado a 5 en ese mismo instante. Desplazándose con cuidado, el rubio llegó finalmente a una puerta de lo que parecía ser un almacén.

"Prohibido el paso. Solo personal autorizado".

Eran las palabras que estaban escrita en la puerta en una pegatina blanca con letras rojas carmesí, Asher vió la puerta por unos segundos y debatió internamente si entrar o no.

Mis Super Ex-Esposas (Version Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora