En el sofa de la sala de la casa Parker, todo era un desastre.
Había ropa regada por doquier, el sofa que usualmente estaba organizado estaba completamente desorganizado, había cojines por el suelo y había unos boxers del Capitan America colgando del candelabro de la sala.
Dos matas de cabello castaño y purpura se encontraban acostados en dicho sofa mirando las luces del candelabro. Ambos se encontraban completamente desnudos, con sus piernas entrelazadas mientras una fina sabana los cubría.
-Eso fue increíble-Betsy ronroneó hundiendo su cabeza en el cuello del castaño, inhalando su olor haciendo a este sonreír.
-Podría decir lo mismo de ti. Sin duda el combo de vestido negro con accesorios púrpuras es imbatible. Al parecer alguien vino con el plan de cazarme-Peter habló burlón mirando a la peli-morada que se sonrojo fuertemente al verse atrapada.
Pues el tenía razón, se había puesto ese vestido y esa lencería de color púrpura por debajo para atraparlo, si bien hablar y encontrar una solución al problema de su hijo era lo mas importante. Peter Parker desde aquella noche hace nueve años había sido su objetivo.
(Ley de vida muchachos, si salen con una mujer(Ojo. Gran énfasis en SI) y llegan a desvestirla(no creo que lleguen) y lleva el mismo color de sostén y panties, ustedes eran el objetivo).
-Puede ser-Sonrojada y mirando a otro lado la peli-morada recibió un beso en la frente.
-Ustedes si que hacen lo que quieran conmigo, yo tratando de ser un buen hombre del señor...y tú vienes con esos...encantos y me llevas por el camino del pecado-Peter bromeó recibiendo una mala mirada de la mujer.
-No es mi culpa que te dejes-La mujer contraatacó con una sonrisa haciendo a Peter reírse.
-Tienes razón, creo que deberé empezar a negarme ahora-Dijo burlón mirando hacia arriba recibiendo una mala mirada de Betsy cuya mano fue hacia su miembro y lo agarró con fuerza.
-Niégame esto a mí. Y te lo corto para que nadie mas pueda disfrutarlo-Amenazó la mujer esperando dolor del hombre que simplemente la miró con aquellos ojos azules como el mar.
-Vuelve a amenazarme así...y ese pequeño bulto de alegría de 9 años, va a tener unos nuevos hermanitos dentro de 9 meses-Amenazó de vuelta el castaño a la mujer que lo miró con una sonrisa desafiante. Oh, ella querida retarlo.
-Inténtalo...si es que puedes...-Con una sonrisa de superioridad la mujer amenazó.
-Oh cariño, no sabes con quien te estas metiendo-Burlón Peter se rió, si ella quería ser mamá soltera de otro niño, ¿quien era el para negarse a cumplirle el deseo?
-¿Ah si? ¿Porque no me muestras?-Preguntó nuevamente la peli-morada, empujándolo al borde pensando que era pura palabrería. Si tan solo supiera que Peter Parker no era de los habladores, era de los que actuavan.
-Tú lo pediste-Dijo el castaño que la miró con aquellos ojos azules antes llenos de calma, ahora llenos de lujuria y de deseos...embarazadores.
Al ver esos ojos, una sonrisa se ensanchó en la cara de la peli-morada. Lo que vendría sería demasiado placentero.
__________________________________
Una inconsciente y muy satisfecha Elizabeth Braddock se encontraba completamente feliz mientras dormía, por la enorme sonrisa que tenía plasmada en su rostro aún mientras estuviera en el lejano mundo del sueño.
Su acompañante masculino se encontraba afuera de la casa en el gran porche, con sus pantalones deportivos de color gris puestos mientras una chaqueta negra abierta mostrando su formado torso se encontraba cubriendo sus brazos y hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mis Super Ex-Esposas (Version Peter)
Fiksi PenggemarUn hombre normal con una vida normal y varios hijos de matrimonios fallidos, intenta mantener una vida normal. Sin saber que ciertas circunstancias indeseables lo pondrán en la mira de no solo sus enemigos, sino también de sus...¡Super Ex-Esposas!