Lo Único Que Importa

2.2K 256 159
                                    

Conduciendo con su Cadillac Escalade por las calles de la ciudad, el castaño con gafas negras se encontraba pensativo.

No sabía el porqué, pero algo de ese día le daba muy mala espina.

Llámenlo intuición de padre luchón o experiencia al anticiparse a uno de los abominables pañales de sus hijos, si que era suertudo por esos presentimientos internos.

No era tonto, sabia muy bien que sus presentimientos siempre terminaban convirtiéndose realidad de una manera u otra.

Solo esperaba que si el caso se diera de que algo malo pasara, le pasara a el, podría proteger a Richard con sus propias manos si ese era el caso, pero si se trataba de sus hijos en aquella escuela...

No podía hacer absolutamente nada, solo podía confiar en la seguridad de Visions, la mejor escuela de preescolar hasta secundaria que acababa de abrir hace pocos años en la ciudad. Solo podía esperar y confiar en la seguridad, ya que sí algo pasaba...

El mismo detendría el problema con sus propias manos, pero el riesgo de resolver dicho problema, era revelar su verdadera naturaleza...

Y no quería que sus hijos pasarán por el dolor de tener que ocultarse del mundo, ya que si su verdadera naturaleza salía...sus enemigos también lo harían.

Apretando los dientes furioso al pensar en tal cosa, sus pensamientos divagaron al mirar al retrovisor del punto ciego viendo por el reflejo a su pequeño Richard sentado jugando con una figura de acción del Capitán America.

-(Yo daría y haría lo que fuera por ustedes, no saben cuanto los amo)-Pensó con melancolía el hombre mirando a su hijo por el reflejo del punto ciego por pocos segundos, antes de volver a mirar al camino y observar como ya había llegado a su edificio.

Estacionando el auto, el castaño se bajó por el lado del conductor, cerrando la puerta detrás de sí. Yendo para abrir la puerta de atrás donde Richard se encontraba sentado en su asiento mirándolo atentamente con aquellos pequeños ojos azules llenos de ansiedad y temor de ser abandonado solo en aquella camioneta.

Abriendo la puerta del chico, inmediatamente el niño extendió los brazos queriendo salir de aquella prisión para see cargado su padre. Una sonrisa traviesa entró a los labios del castaño que le desabrochó el cinturón y lo cargó pegándolo con suavidad a su cuerpo.

-Ven Richie, tenemos que ir a trabajar. ¡Espero que a diferencia de tus hermanos, aprecies el trabajo de tú viejo, el fino y millonario arte de reparar daños de superhéroes!-Dramáticamente el castaño exclamó haciendo que el niño estallara en risas a la vez que aplaudía mirando a su padre.

Cargando a su hijo, el hombre vestido formal entró al edificio por una puerta giratoria, al entrar este fue recibido por varias miradas de sus empleados. Pues todo el edificio era suyo. Un enorme letrero con letras rojas decía en la cima
"Parker Construction Corp".

-Buenos días Sr.Parker-Dijo un hombre de avanzada edad con lentes mirando al hombre de cabellos castaños que asintió.

-Buenos días Sr.Parker-La dama del escritorio del frente saludó al hombre que le sonrió encantadoramente.

-Buenos días mis pequeños y sobreexplotados subordinados-Saludó burlonamente el castaño a sus empleados que empezaron a reírse ante aquel mal chiste.

-Les quiero presentar a mi hijo mas pequeño, su nombre es Richard, vamos Richie no seas tímido, se un galán como tu viejo-Presentó el castaño a su hijo poniéndolo en el piso, al ver tantos ojos en el el pequeño se escondió detrás de la pierna de su padre mientras era observado por todos.

Mis Super Ex-Esposas (Version Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora