X-Men

2K 222 347
                                    

El robo en el colegio mas prestigioso de todos tenía a todos los padres con miedo.

El saber que el nuevo colegio, prestigioso, caro y supuestamente mas seguro de todo el estado acababa de ser infiltrado por ladrones que lo tomaron en cuestión de minutos, que luego huyeron por circunstancias extrañas los dejó a todos horrorizados.

Nadie mas estaba horrorizado y asustado que el hombre que tenía cuatro hijos en dicho colegio. La única razón por la que todos asistían ahí era por la seguridad, la buena educación y el prestigio que esta nueva academia tenía consigo con otras escuelas a través de varios estados. Como Miami Visions, Washington Visions, Phoenix Visions y mas escuelas de similar prestigio esparcidas por todos los estados del país.

Este había sido un duro golpe de realidad para el padre de ahora seis hijos revelados que se encontraba pensativo mirando la forma dormida de Asher en la camilla del hospital. Alrededor del hombre varias sillas se encontraban ocupadas por sus hijos que se encontraban profundamente dormidos mientras el estaba mirando fijamente a su hijo inconsciente.

Ningún lugar era seguro para Asher o sus hijos ahora. Eso era lo que este pequeño incidente le acababa de revelar y era solo cuestión de tiempo antes de que su madre volviera a tocar su puerta. El no era idiota, sabía muy bien lo que su ex-esposa estaba haciendo ahora trabajando en la mansión x de los X-Men y enseñando ahí, era su sueño ser maestra después de todo.

Sobretodo, el sabía que en cualquier momento el Gen-X de su hijo despertaría, ya sea en forma de telepatía como la de su madre o poder transformar su cuerpo en minerales duros. Y sabía que cuando despertara, los X-Men aprenderían de la existencia de Asher y lo vendrían a reclutar.

Siempre espero que llegara a pasar en algún momento pero no que fuera tan pronto. Pensó que tendría mas tiempo.

Con un suspiro pesado el hombre siguió mirando la forma dormida de Asher con preocupación, eso que había hecho allá atrás fue una explosión poderosa de telepatía. Estaba totalmente seguro que ni siquiera tuvieron que usar a cerebro para detectar a Asher con tal poder en bruto que desató.

-(Siempre pensé que tendría mas tiempo contigo, hijo. Ahora si vienen a tocar la puerta para buscarte, ¿te dejare ir? ¿Sere lo suficientemente fuerte como para dejarte ir? ¿Tu querrías irte y dejarme atrás? ¿O tal vez les de una paliza a todos ellos y les diga que jamás se aparezcan en tu presencia de nuevo?)-Se debatía internamente el hombre pensando en sus posibilidades ahora, el mundo se acababa de convertir en un lugar mucho mas oscuro en cuestión de un solo día.

-(Si vienen por ti los mandaré al diablo, eres mi hijo. Tendré que empezar tu entrenamiento de inmediato, quería esperar que al menos tuvieras 13 años para empezar, pero el mundo nos adelantó el horario)-Pensó el castaño mirando a su hijo dormir plácidamente en su cama. Le partía el alma verlo de esa manera, en vez de estar despierto, sonriendo alegre jugando con Franklin y Jon.

En esa misma habitación, había un chico de color de piel oscura con cabello negro en forma de corte de militar. El chico estaba sentado en su camilla mirando a la forma inconsciente de Asher con culpa.

-Asher está bien, Miles Morales-La voz del padre de su nuevo amigo hicieron que Miles alzará la vista y viera como este hombre lo miraba.

-N-no. N-no est-esta bi-bien. E-el me pid-pidió ayu-ayuda y y-yo me que-de atra-as. Si t-tan so-solo hub-hubiera esta-estado ah-ahí, ta-tal ve-vez Ash-Asher est-estaría des-despi-despierto-Miles tartamudeó llorando sintiéndose completamente culpable de lo que le pasó a Asher, el chico había confiado en el sobre lo que estaba pasando, había aceptado ayudarlo y simplemente lo dejó solo.

Mis Super Ex-Esposas (Version Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora