Decisiones

1.7K 190 140
                                    

(Ya es hora de recordarle a mi audiencia que soy 100% heterosexual)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ya es hora de recordarle a mi audiencia que soy 100% heterosexual).

Jugando con el teléfono en sus manos el castaño miro por unos segundos el icono con el ceño fruncido.

Eso...no era bueno...

Soltando un suspiro cansado el hombre presionó el botón de aceptar y contestó la llamada de Nick.

-Nick "el pirata" Fury ¿a que debo tu agradable e inoportuna llamada?-En un tono burlón el castaño contestó la llamada e inmediatamente lanzó una pregunta en contra de Fury.

-*Suspiro pesado* Tenemos que hablar. Ahora-Respondió la voz detrás de su teléfono suspirando pesadamente haciendo que el castaño sonría.

-¿Dios, porque todo el mundo quiere hablar conmigo hoy?. Eres la tercera persona hoy que me dice tenemos que hablar. ¿Que acaso se pusieron todos de acuerdo en "vamos a joderle la vida a Peter Parker un lunes en la noche diciéndole tenemos que hablar"?-Preguntó algo molesto al recordar todas las personas con las que tenía que hablar.

Iba a hablar con los X-Men mañana pero eso era por interés suyo. Pero Wanda y Betsy literalmente invadieron su oficina y sala de hospital y le dijeron esas mismas palabras. Eventualmente iba a parar loco.

-Esto es serio Parker, sabes muy bien que no te llamaría por nada en el mundo si fuera una estupidez-Fury respondió por la línea, haciendo que Peter asienta ante eso.

Desde que formaron su trato, Nick no lo había llamado casi. Si en verdad necesitaba hablar con tanta urgencia con el, era porque en verdad era algo de vida o muerte.

-Bien, Fury. La cosa es que ahora no puedo hablar en persona, tengo que llevar a "los huevos de pascua a la canasta"-Peter habló en clave, haciendo que Fury se quede quieto del otro lado de la línea.

-Entiendo...-Fue la respuesta de Fury.

-Aparte de eso, recibí un nuevo huevo de pascua de una hermosa conejita que no sabía que tenía que repartir para las fiestas. Ahora la conejita y yo tenemos que hablar sobre ese nuevo huevo-Siguió hablando en clave el castaño, haciendo que Fury haga un facepalm ante la estupidez que acababa de escuchar.

-Eres un maldito irresponsable, ¿como rayos no estás muerto?-Preguntó Fury molesto ante las estupideces que el castaño hacía.

-Ni yo mismo lo sé Capitan Sparrow y vaya que he tratado-Respondió con tranquilidad el castaño haciendo que Fury tenga unas enormes ganas de vaciar su arma en contra de su rostro.

-Pon los huevos en la canasta y termina tu conversación con la coneja, y cuando termines...nos veremos en las canchas de Central Park a las 2300 horas. No llegues tarde-Ordenó Fury antes de cortar la llamada con el castaño que suspiró y hizo un puchero de manera infantil al no tener la última palabra con el pirata amargado.

Mis Super Ex-Esposas (Version Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora