La tensión que estaba formada en la sala podría cortarse con un cuchillo.
-Vaya sorpresa tenerte aquí...Utahime...-Burlón el castaño mencionó aquel nombre falso que la peli-morada le dió hace años.
-(Y sin duda tengo que buscarme una mejor secretaria)-Pensó para sus adentros el castaño al ver como la mujer había subido sin problema alguno.
-Sorpresa para mí fue hacerle una prueba de ADN a mi hijo y que saliera 100% positiva con Peter Parker. Sorpresa para mí fue investigar a Satoru Gojo y descubrir que murió hace 6 años atrás con 80 años-Seria y cortante respondió la madre del niño mirando al castaño de ojos azules.
-Bueno. Yo te mentí y tú mentiste. Ambos nos mentimos el uno al otro. No veo cual es el problema aquí-Despreocupado admitió el hombre mirando con preocupación y receló al niño que se veía triste y debil.
-La razón...y la única razón por la que estoy aquí, es porque mi hijo necesita de ti y no puedo ayudarlo. Por 9 años lo he criado y cuidado yo sola y por primera vez en mi vida no se que hacer-La mujer habló furiosa mirando al castaño despreocupado que se encontraba mirándola con esas gafas negras.
-Créeme, sé muy bien lo que es criar a un niño solo por mucho tiempo-Peter respondió mirando a la mujer subiendo sus gafas a sus ojos con uno de sus dedos.
-¿Que rayos vas a saber tú de como criar a un niño? De seguro la pobre mamá hace todo por ti, cocina, limpia y cuida a tu niño y tú solamente compartes con el ¿que? ¿1 o 2 días como mucho? Por lo que veo eres un hombre arrogante, prepotente y creído que cree que el mundo gira a su alrededor y que puede hacer lo que quiera con las mujeres. No eres un ejemplo a seguir y no eres un buen padre en absoluto, siento pena por ese pequeño niño que tienes a tu lado. Temo que salga igual de repugnante que tú-Furiosa la madre descargó su enojo sobre el hombre que se quedó callado y su actitud cambió completamente al acabar su ira.
-¿Oye amiguito, por favor podrías llevarte a tu nuevo amigo al cuarto de atrás para jugar?-Ignorando las palabras de la mujer por un momento, para voltear y ver el rostro adolorido de su hijo al escuchar la palabra mamá. Hizo que algo dentro de el se rompiera.
Richard asintió y con cuidado camino hasta el niño mas grande que el y lo tomó de la mano, para llevarlo al cuarto de atrás insonorizado donde un gran televisor se encontraba alojado junto con una mesa de pool y varias maquinas de arcade y consolas de videojuegos.
Cerrando la puerta detrás de si en un sonoro portazo, los ojos azules de Peter se enfocaron en los azules de Elizabeth que se encontraba expectante a lo que haría el hombre.
-Primero que todo...yo no tengo esposa...segundo que todo...Tengo 5 hijos. 5 hijos que he criado yo solo. He sido padre desde los 17 años por ser un adolescente tonto enamorado, tú no sabes nada de mi. No me conoces. No sabes lo que he pasado ni lo que he sufrido. Así que venir a mi compañía, a insultarme a mí, a mí estilo de crianza...es algo que no voy a permitir. Me preguntaste que ¿qué voy a saber de como criar un niño? Y yo te diré. ¡SÉ ABSOLUTAMENTE TODO DE COMO CRIAR A UN NIÑO, PORQUE QUE HE CRIADO Y SIGO CRIANDO A CUATRO VARONES Y UNA HEMBRA! ¡¿SABES LO QUE ES ESO?! ¡CINCO BOCAS QUE ALIMENTAR, A LAS QUE TIENES QUE CUIDAR, AMAR Y SIEMPRE ESTAR PENDIENTE COMO UN AGUILA! ¡¿ACASO PUEDES IMAGINARTE ESA CLASE DE RESPONSABILIDAD?! ¡YO CREO QUE NO! ¡PORQUE TU NO CONOCES NADA DE MI. SOLAMENTE CONOCISTE UNA PEQUEÑA PARTE MÍA EN UNA NOCHE DONDE PARTIMOS UNA CAMA Y ESE PEQUEÑO BULTO DE ALEGRÍA SALIÓ! ¡ASI QUE NO VENGAS A MI EMPRESA A RECRIMINARME E INSULTARME POR COSAS DE LAS QUE NO TIENES ABSOLUTAMENTE NI UNA PEQUEÑA IDEA DE LO QUE DICES!-Gritó furioso el hombre de cabellos marrones, al tener grabado en fuego en su cabeza aquel rostro lleno de tristeza de Richard al escuchar a aquella extraña mencionar la palabra mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mis Super Ex-Esposas (Version Peter)
FanficUn hombre normal con una vida normal y varios hijos de matrimonios fallidos, intenta mantener una vida normal. Sin saber que ciertas circunstancias indeseables lo pondrán en la mira de no solo sus enemigos, sino también de sus...¡Super Ex-Esposas!