Verdad

1.5K 156 101
                                    

Asher estaba en la oscuridad total, flotando en esta asustado por el enorme vacío que había a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asher estaba en la oscuridad total, flotando en esta asustado por el enorme vacío que había a su alrededor.

-¿Que es este lugar? ¿Porque esta todo oscuro?-Preguntó en voz alta el niño mirando a sus alrededores con temor en su rostro.

La oscuridad infinita era lo que lo rodeaba mientras flotaba.

Así que...sin nada mas que hacer continuó flotando en aquella profunda oscuridad.

-Diablos, ¿acaso me morí? ¡Oh por favor! ¡Diosito sácame de aquí, soy muy joven y guapo para morir! ¡Ni siquiera he tenido novia!-Gritó el pequeño niño en el vacío infinito recibiendo silencio como respuesta.

Ahora cayendo en un profundo pánico el niño empezó a vagar y volar por toda la oscuridad tratando de encontrar una luz en aquella prisión oscura.

-(Rayos. Si estoy muerto se que papá hará todo lo posible para revivirme y matarme el mismo)-Con los ojos en blanco, el niño pensó con temor al pensar que estaba muerto pues todo estaba oscuro.

Pero...al pensar en su padre...todo cambió.

La oscuridad se fue y una brillante luz invadió el
lugar donde se encontraba flotando, cegándolo por completo haciéndolo cubrirse sus ojos con uno de sus antebrazos.

AHHHHHH

Asher gritó al dejar de flotar sobre donde sea que estuviese, para empezar a caer en picada a donde sea que esa luz lo estuviera llevando. Cerrando los ojos de miedo esperando el golpe, el niño continuó gritando.

AHHHHHH

Asher continuó gritando en todo el camino, hasta que aterrizó en el suelo sin herida alguna y este estaba gritando.

AHHHHHH

Al notar como estaba en tierra firme, el chico dejó de gritar y abrió sus ojos lentamente, notando como ahora se encontraba en una pequeña habitación.

Curioso observó la habitación donde estaba, notando las paredes pintadas de un vibrante azul claro, con dibujos de aves y pájaros pintados en las paredes de toda la habitación.

-Este...este cuarto...se me es familiar-Asher habló en voz alta observando las paredes con detenimiento, el...ya había estado ahí antes...pero no recordaba cuando.

Descuidado estaba dando pasos hacia atrás, hasta que su espalda chocó contra una construcción de madera.

Volteándose lentamente Asher se encontró con una cuna, una cuna donde un bebé de cabello rubios y ojos azules se encontraba descansando.

Con asombro y miedo, el niño de 11 años observó como una pequeña manta que cubría al bebe decía su nombre.

"Asher".

-Im...imposible-Dijo en voz alta el rubio menor observándose a si mismo...como un bebe.

-Oh no, esto es malo. ¡Volví en el tiempo! ¡Hice una Marty Mcfly! ¡No debo tocar nada o destruiré mi línea de tiempo!-Gritó el hijo de Peter asustado mirando a su yo bebe con terror.

Mis Super Ex-Esposas (Version Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora