02:13 AM ─ Pista de baile ─ Ruslana
La pista de baile mantenía un ritmo frenético, la gente se movía de un lado a otro y el ruido era casi insoportable. Ojala pudiera estar describiendo una escena de jóvenes disfrutando de una buena fiesta, pero la realidad era que escapaban de una muerte fría y cruda.
Hacia un par de minutos que el tiroteo entre los mafiosos se había salido de control, pues al escuchar los primeros disparos los policías de la zona se alertaron y empeoraron la situación. Ahora era un tiroteo de múltiples bandos y llevarse un balazo era lo que mas posibilidad tenias en esta situación.
Pese a que la pelirroja me había visto, no pareció delatarme en cuanto comenzó el tiroteo. Tuve tiempo de marcharme e intentar posicionarme en una zona ventajosa, pero acabe detrás de la barra de la discoteca. Al menos desde aquí tenia una amplia cobertura para moverme y ver a cada enemigo.
Lo malo de una pista de discoteca es que casi no hay sitio donde esconderse, es un espacio abierto. Es por eso que la mayoría de pobres civiles no habían podido escapar y algunos cuerpos decoraban esta atroz escena. No me sentía orgullosa como policía de esto, pero tenia que tragarme esta sensación y luchar si quería salvar alguna vida mas.
Aprovechaba mi posición para disparar algún mafioso y cubrir a mis compañeros hasta que de repente note una presencia rápida y letal a mi espalda. No pude reaccionar, ya me estaba apuntando. Era ella, la pelirroja que conocía Chiara.
─No me interesa matarte, puedes estar tranquila─ Su tono siempre me tensaba, era como una maquina sin sentimientos.
─Bueno, me estas apuntando con un arma... ─ Vacile por los nervios.
─Déjate de bromas─ Ella se agacho a mi altura cuando una bala rompió una botella en mil pedazos─ ¿Dónde esta Chiara?
─Debería estar con mis compañeros, estarán apoyando a los de dentro al escuchar los disparos─ Parecía no haberle gustado la respuesta, pues vi una ligera frustración.
─No joder, ella ya estaba dentro cuando empezó.
─¿Dentro?─ Cuestione ahora un poco mas preocupada─ Ella esta asignada fuera.
─Pues estaba dentro cuando me la encontré─ Se paso una mano por su pelo en un gesto nervioso─ Seguramente buscándote a ti y tu culo ignorante.
─Mierda... ─ Ahora si estaba nerviosa, entendía que quizás la situación de Chiara podría ser la peor de todas. Y eso si que no me lo perdonaría.
─Si, literalmente mierda. ¿En que pensabas al entrar? ¿No ves que tu amiga siempre se esta poniendo en peligro por los demás? ─Ella hablaba un poco mas enfadada, pero no sabia muy bien si para mi o para ella misma─ Le dije que se quedara en aquella sala y cuando volví ya no estaba...
Parecía estar pensando en alternativas de donde podía estar, al igual que yo. Si no había vuelto aquí conmigo, ¿Dónde estaría? Rece por un momento, pese a ser atea, de que estuviera con Lucas.
Pero pese a la situación tan tensa, no pude evitar preguntarme, ¿Por que la buscaba?
─Oye...─Un pequeño sonido por su parte me hizo entender que continuara─ Por que... ¿Qué es exactamente Chiara... para ti?
Quizás no era el gran momento para preguntarle eso, de hecho, creo que ni tendría que haberlo hecho al notar su cambio de expresión. De un momento a otro estaba tensa, mucha mas de lo normal. Pero de repente parecía desestabilizarse por pequeños momentos. De un momento a otro bajo su arma y se alejo un poco de donde estaba yo. Aunque podría haber aprovechado para atacarla, sabia que no era lo correcto, no parecía como los demás criminales.
ESTÁS LEYENDO
Balas Perdidas
Bí ẩn / Giật gân─Pienso ayudar a cualquiera que lo necesite. ─¿Incluso si la gente no hará lo mismo para ti? La mirada de la pelinegra no decayó, se hizo mas fuerte entre la oscuridad de la noche. ─Incluso si no lo hacen por mi . . . ─No siempre puedes ayudar a t...