─¿Como has dicho que es tu amiga?
─Pelirroja, pelo largo, llena de tatuajes... En vez de poli podría pasar por traficante.
─No digas eso muy alto...
Violeta tiraba de mi mano guiándome hasta la barra del bar para tener una mejor visión de la sala, miraba en todas las direcciones rezando por que Ruslana estuviera bien, aunque en el fondo sabia que ella sobreviviría mejor en este ambiente que yo.
─¿No le habrá pasado nada, right?─ Pregunte levemente nerviosa.
─Depende de que chico se haya acercado... Y peor si han descubierto que es poli─ Ella hablaba concentrada en la multitud, buscando alguna chica que tenga los rasgos que le había dicho antes─ ¿Cuándo fue la ultima vez que la viste?
─Cuando estaba con el tipo este... ¿Fer lo llamaste?─ Hice un repaso de la noche y recordé que ella se quedo con el otro chico─ Eran dos, ella se quedo con su amigo.
─¿Amigo de Fer?... Mierda ─ Se quejo en alto y ahora parecía mas desesperada en encontrarla. Por un momento pareció verla y asi fue, estaban en la otra barra de la discoteca, hablando con cierta cercanía, pero con las distancias mantenidas por Ruslana─ Joder, joder.
─¿Que pasa?─ Pregunte ahora si realmente nerviosa, no entendía su reacción
─¿De todos los chicos teníais que elegir a ese?─ Echo otro vistazo a la pareja mientras pensaba en algo, de repente volvió su mirada a mi─ ¿Cómo de bien se te da actuar?
─¿Que? No creo que sea mi fuerte ¿Qué pasa?
─Pégame, saca a tu amiga con la excusa de que soy una idiota y asi podréis iros sin demasiadas preguntas de por medio
Abrí los ojos entre sorprendida y asustada─ ¿Ese es el mejor plan que se te ha ocurrido? Se nota que lo tuyo no es pensar.
─¿Estas vacilando a una delincuente?─ Pregunto la pelirroja con una sonrisa burlona.
─Te recuerdo que hablas con la policía─ Alce mi ceja desafiante─ Recuérdame por que no te he puesto unas esposas.
─Por que no eres capaz hacerlo─ Abrí mi boca indignada─ ¿Acaso exagero, señorita primeros auxilios?
─Vuelve a llamarme asi y te hago una visita guiada a comisaria, darling.
─Si es que consigues atraparme, honey.
Iba a acercarme para golpearla en el brazo pero ella me freno rápidamente con una tonta sonrisa.
─Deja de tontear conmigo, tu amiga necesita ayuda
─¡I'm not-! ─Inspire aire y me calme─ No estoy ligando contigo.
─Como digas, pero hazme caso...─ Hablo intercambiando la mirada de mi a Ruslana y el chico─ Se como es ese chico, si te la llevas sin mas insistirá. Necesitas un motivo.
─¿Y que pasa si me la quiero llevar por que nos tenemos que ir? ─ Pregunte con intenciones de no realizar su plan, era demasiado dramático e innecesario─ No hay necesidad de montar una escena.
─Os querrá acompañar y dios sabe que querrá hacer ─Hablo ahora un poco mas seria─ Es mejor que su atención se dirija a mi.
─¿Y si nos negamos y ya?
─Dios ¡Chiara! ─ Hablo un poco mas desesperada─ Aquí la gente no es tan simple, consiguen lo que quieren por las buenas o por las malas, necesita una distracción.
ESTÁS LEYENDO
Balas Perdidas
Misterio / Suspenso─Pienso ayudar a cualquiera que lo necesite. ─¿Incluso si la gente no hará lo mismo para ti? La mirada de la pelinegra no decayó, se hizo mas fuerte entre la oscuridad de la noche. ─Incluso si no lo hacen por mi . . . ─No siempre puedes ayudar a t...