Narrador Omnisciente
La pequeña Ally despertó aquella mañana por un beso de su nana.
-Nanny!!-gritó la pequeña saltando a sus brazos
-Vamos Ally-dijo correspondiéndole el abrazo-tienes que alistarte para ir al colegio, corre te he dejado tu ropa en el baño.
La niña fue corriendo, la nana, a la que llamaremos "Nanny" que es como la pequeña le dice, empezó a pensar en la vida que llevaba esa pequeña, su madre murió cuando ella nació, su padre, bueno sonará cruel, pero no la quiere, muy pocas veces la ha visto en sus 5 años de vida, todos habían notado que la pequeña era el "retrato" de su madre, lo único que había sacado de Paul era su nariz y su pequeña boca, vivían en una casa gigante, en Londres, si señor!, realmente que lo era, estaba en la cara y famosa "Cavendish Avenue" gracioso no? Ha comprado ahí su casa... Pero él nunca estaba y cuando rara vez estaba se encerraba o en su estudio o en su recamara, Paul le había prohibido aquellos lugares a la pequeña Ally.
Ella bajó ya lista para irse al colegio, desayunada y con los dientes cepillados salió al umbral de la puerta principal y como todos los días tomó el periódico.
-Nanny! Nanny! Llegó el periódico y mira quién está en la portada!! Es mi papi!!
-Oh, si Ally.
*beep beep* tocó el camión
-Nanny léeme lo que dice por favor.
-The Beatles terminan su gira!!! Ya regresan a casa
La pequeña sonrió y subió al camión escolar y se fue, mostrando a todos sus compañeros que su padre estaba en el periódico~~~~~~~
Nueva York, E.U
Narra John.
El último concierto!! Es gracioso,por que que Londres ya deben de haber salido los periódicos diciendo que acabamos la gira pero aquí apenas va a comenzar el último concierto, la diferencia de horarios, si, esa es la explicación.
Terminamos el concierto y el cerdo judío de Brian nos dijo:
-Vayan empacando sus cosas que nos vamos a las 2 am
-Brian son las 12
-Pues apúrense-dijo el cerdo mientras salía con George y Ringo de la habitación que yo compartía con Paul.
-Voy por un trago Paul, no vienes?
No me contestó, me acerqué y hay no, joder, Paul traía esa caja de madera, recuerdo bien ese día...
<<<<5 años atrás>>>>
-Sr. McCartney tiene que poner la primera pala de tierra encima de la tumba.
-No la voy a dejar ir.
-Sr....
-No! Quiero que me den sus cenizas
-Paul! Estás loco?-dijo su padre tomando de su brazo
-No, no estoy loco, pero ya no la quiero enterrar, quiero tener sus cenizas, eso es lo que quiero.
-Tienes idea de cuanto me costó esto?
-Quiero las cenizas y es último que voy a decir.
*llantos de bebé*
-Cállala! Me molesta escucharla!-gritó Paul
-Tranquila bebé, no llores, tranquila-dijo Cyn alejándose de ahí
Al día siguiente le dieron a Paul esa caja con las cenizas de Rose.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
-Paul, trajiste la caja?-dije acercándome a él
-Si, tienes algún problema?-dijo a la defensiva sin voltear a verme, ya que estaba entretenido acariciando la caja y viendo al Central Park
-Si, para que te miento? Si tengo un problema con eso.
-A sí?-me tomó del saco cerrando sus puños-cuál?
-Qué estás gastando tu maldita vida-ahora yo lo quito de mi y soy yo el que lo amenazo con los puños-culpándote y lamentándote por cosas que no fueron culpa de nadie
-Yo hago con mi vida lo que quiera
-Te propongo algo-dije soltándolo, él asintió-Ella siempre había deseado vivir en NY, cierto? Pues aquí estamos, ahora ve y arroja sus cenizas al lago del Central Park, y listo! Vivirá finalmente aquí, será feliz.
-Estás loco? Nunca lo haré Lennon
-Paul, ya es hora de salir.
-Salir de qué?
-De esta vida que llevas, de tus maldita costumbre dé levantarte a la 1 de la mañana y hablar solo
-No hablo solo-dijo McCartney
-Cállate y escucha McCartney, ya me hartaste con tus caras largas todo el día, con tu odio al día, con tus cambios de humor, con todo!
-Pero tú no entiendes! No sabes lo que es perder a alguien a quien amas mucho y que justo cuando estas empezando una nueva vida junto a esa persona se vaya.
-Si sé lo que se siente perder a alguien así, y lo sabes bien, Julia, ella era esa persona para mi.-Pero no es lo mismo ESPOSA y MAMÁ John, yo perdí a mi madre y a mi esposa. -Deja de hacerte el sufrido, no te queda Macca, tal vez tu perdiste a las dos mujeres más importantes de tu vida y yo solo perdí a una, pero la diferencia entre tu yo es que tú eres más fuerte que yo, y por lo tanto si yo puedo llevar mi vida como antes, tú igual puedes-Paul asintió-lo que nunca podrás es ser más guapo que yo, eso si es imposible-al decir esto Paul sonrió y soltó una pequeña carcajada.
ESTÁS LEYENDO
The Box And Your Gray Eyes <2da parte de Yesterday> [PAUSADA]
Hayran KurguY con ustedes!!: The Beatles!!!! The Beatles la banda sensación del momento, John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney!!! Estamos en el año de 1963, la Beatlemania está despegando, chicos talentosos, buenos y felices, todos pensaba...