Día 28: anillos de promesa
Markkut estaba cenando con Aizen en un restaurante bastante lindo cuando cumplió los 18 años. Fue algo que Aizen llevaba planeando con tiempo, pues deseaba darle un regalo especial. Y, aunque su pareja no estaba acostumbrado a ir a lugares tan fancy, supieron pasarla bien. A Aizen le pareció adorable que Markkut no sabía bien qué pedir, así que le explicó algunos platillos del menú. Charlaron, bromearon, bebieron un poco y todo fue de maravilla. Para el final de la cena, Aizen sacó una pequeña caja de terciopelo rojo que puso sobre la mesa y deslizó a su amado.
—¿Un anillo? —preguntó Markkut con timidez mientras tomaba la caja y la abría para ver su interior. Como lo sospechó, era un anillo hermoso; de oro, con una elegante piedra cuadrada color rojo incrustada.
—De promesa —respondió Aizen mientras le miraba con un sentimiento de ligera tristeza en el corazón.
Markkut cerró con lentitud la caja y la ocultó entre sus piernas, debajo de la mesa, y le miró con la misma tristeza.
—No lo entiendo —dijo—. Creí que esas cosas solo se entregaban a parejas que planean casarse en el futuro.
—Este es uno especial. Tal vez en esta vida no me pueda casar contigo, pero en mi corazón, no hay espacio para nadie más que tú. Incluso si en la próxima vida nos encontramos, seguiré siendo tuyo y me casaré contigo. Te quiero prometer, con este anillo, que aunque nuestros ojos no puedan verse cada mañana al despertar, mi alma ya te pertenece por siempre. Por eso, quiero que lo uses con toda la certeza, de que tu nombre está tatuado en mi ser. Que si en esta vida o en la siguiente, se presenta la oportunidad de tenerte solo para mí, me aferraré a ella incluso con mis dientes si en el transcurso perdiera las uñas.
Markkut escuchaba eso con un rubor en las mejillas. En ese entonces, el prometido de Aizen aún no había fallecido, de manera que no podía imaginar que aquella promesa que Aizen le hizo, cobraría mucha más fuerza en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
El rincón de los olvidados [FLUFFTOBER 2024]
Teen Fiction¿Nunca te has preguntado, a dónde van las cosas cuando son olvidadas? ¿Qué hacen las personas cuando nadie en el mundo las voltea a ver? ¿Qué fue lo que hizo ese viejo amigo luego de salir de tu vida? Hay un lugar a donde llegan todos los olvidados...