- 16 -

1 0 0
                                    


Día 16: remedios caseros


El padre de Aizen, Gillen, era un hombre muy inteligente al que amaba mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre de Aizen, Gillen, era un hombre muy inteligente al que amaba mucho. No era perfecto, claro, Aizen sabía que debió tener una juventud muy alocada puesto a que tenía muchos hijos de diferentes parejas por ahí. Pero pese a que muy  probablemente era una pareja terrible, ninguno de sus hijos podía negar que era un padre espléndido. 

Le había enseñado muchas cosas a sus hijos, desde una sencilla receta de cocina, hasta el uso adecuado de la herramienta de carpintería más sofisticada. El hombre había cumplido con el sueño de muchas personas, pues tenía una cabaña en el bosque que heredó de su padre adoptivo. A Aizen le gustaba mucho ir a visitarlo, porque siempre se reunían sus hermanos y hacían comida juntos, salían a bañarse al lago y cortaban hongos comestibles para hacer sopas y guisos en una pequeña fogata. 

Uno de los recuerdos más gentiles que Aizen tenía, era cuando al visitarlo y alguno de sus hermanos se enfermaba, su padre le enseñaba remedios caseros para cuidar de él. A Gillen no le gustaba mucho ir al doctor, no por la distancia sino porque consideraba que era más efectivo usar las plantas medicinales que cuidaba. De hecho, los remedios y la cocina era quizás lo que más fortalecía la relación padre e hijo que tenía con Aizen. Eran conocimientos y recuerdos que le acompañarían por el resto de la vida del joven. Incluso en ese momento, donde Markkut y Anker se enfermaron por salir a buscar problemas y no querían ir al doctor. Aizen les preparó un té que le enseñó su padre para que se sintieran mejor. 

—¡Puag! Está horrible. —Anker hizo una mueca mientras se alejaba la taza de los labios. 

—Bebe —ordenó Aizen en tono firme y le dio su taza a Markkut. 

—Gracias —dijo el rubio y le dio un sorbo conteniendo la respiración—. ¿Cómo aprendiste a hacer tantas cosas?

Aizen miró hacia una zona aleatoria mientra un buen recuerdo se dibujaba en su mente. 

—Mi papá me enseñó. 

El rincón de los olvidados [FLUFFTOBER 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora