SPOILER NO LEER SI NO DESEAS PERDERTE DE LA FUTURA SORPRESA
Despues de un año, la hora de la alegria destruyo todo, catnap, yace muerto despues de la batalla contra player, recordaba su vida como el ultimo en ser miembro de los smiling critter, pero... vio una vision increible que lo consolo en su soledad, en su limbo.Catnap despertó en un lugar vacío, desolado y frío. La oscuridad era tan densa que parecía absorber todo sonido, todo pensamiento.
—¿Qué... qué es este lugar? —murmuró, su voz temblando, como si ni siquiera él creyera que podría ser escuchado.
—Esto... es tu futuro —respondió una voz misteriosa desde las sombras.
Catnap frunció el ceño, sintiendo una mezcla de incredulidad y enojo. Se puso de pie con torpeza, girando en círculos como un felino atrapado en una jaula invisible.
—Ja, claro... —rió, pero sin humor—. Ya en serio, ¿dónde estoy?
—Te lo dije. Estás viendo tu futuro —repitió la voz con calma, casi burlona.
El felino morado sintió un nudo en el estómago. Su mirada desconfiada vagó por la nada que lo rodeaba. No había horizonte, no había paredes, ni suelo, ni cielo. Solo vacío. Era como si todo lo que conocía hubiera sido arrancado de su existencia.
—¿Por qué dices eso...? —su voz ahora era apenas un susurro, una súplica disfrazada de pregunta.
—¿No lo ves? —dijo la voz, con una suavidad que solo incrementaba el peso de su desesperación.
—Mi... ¿futuro? —Catnap dejó escapar una risa amarga—. Mi futuro está perdido. Mis acciones me condenaron a este vacío...
Un silencio sofocante siguió sus palabras, como si el mismo universo lo juzgara. Pero la voz, imperturbable, habló de nuevo.
—No, Catnap... De verdad, ¿no lo ves? Tienes una segunda oportunidad. Y llegará pronto.
—¡Cállate! —gritó Catnap, sus ojos resplandeciendo con furia y dolor. Las lágrimas quemaban en sus mejillas—. ¡Mi futuro está roto! ¡Nada de lo que haga lo cambiará!
—Vamos, gatito... —dijo la voz, ahora con un tono más suave, casi persuasivo—. Mira fijamente a la oscuridad. No tienes nada mejor que hacer... ¿verdad?
Las palabras lo golpearon con una verdad incómoda. Catnap, con la respiración agitada, bajó la mirada, pero la insistencia de la voz lo invadía, susurrándole en la mente.
Finalmente, con lágrimas aún cayendo, levantó la cabeza. Sus ojos se clavaron en el vacío, y, de pronto, todo su entorno comenzó a transformarse.
El frío desapareció, reemplazado por una cálida brisa. Frente a él, la oscuridad se desvaneció, revelando una guardería iluminada por el sol. Allí estaban todos sus amigos, los Smiling Critters, vivos, sonriendo como si nunca hubieran desaparecido. La científica Rose estaba sana, riendo junto a Jeremy, quien ahora llevaba el uniforme del Doctor Soya.
Y, bajo la sombra de un árbol en la tranquila villa Critter, lo vio. Su antiguo amor, Dogday, esperándolo con una sonrisa radiante. A lo lejos, Catnap vio una versión de sí mismo, diferente, con un nuevo aspecto... uno casi perfecto, como si el destino le ofreciera una versión mejorada de todo lo que había perdido.
—¿Esto... esto es real? —balbuceó, incrédulo.
—Sí, Catnap. Y lo será dentro de un mes —respondió la voz, envolviéndolo en una promesa casi tangible.
Mientras voy escribiendo los otros episodios les quiero anunciar que, este libro tendra una secuela (obviamente con otro libro)
Gracias por leer este breve episodio
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔾ℝ𝔸ℕ ¿𝔸𝕄𝕀𝔾𝕆? {•--» CatNap x Dog Day «--•}
Romancelos cientificos de Playtime Co están cansados de lidiar con CatNap, y algunos, hartos de los Smiling critters así que idean un plan, uno muy arriesgado pero que según sus cálculos, funcionara... El Doctor Soya autoriza integrar a Catnap al grupo de...