Ahí te vi, tan vulnerable, tan tranquilo, tu semblante parecía el de un niño frágil; si me preguntaran si te conozco, diría que no, no eres ese compañero que me intimida, con el que me peleo siempre, más bien pareces un angel.
Parece que no le hicieras daño ni a una flor, era raro, raro verte escribiendo, y me acerque.Me acerque dudando de lo que hacia, dejándome llevar por mi sentido común, sabiendo que quizás mis acciones iban a causar una pelea más de las mil que nos quedan por delante.
Es raro pensar así de ti, y verte con otros ojos; a penas me acerque, me percate que no notaste mi presencia, y a penas te diste cuenta de mi cerraste el pequeño cuaderno con tapa de cuero negro en el que estabas escribiendo.
Solo me miraste, no me dijiste nada, parecías asustado, como si hubieran descubierto lo más intimo de ti. Cuando quise opinar respecto a la situación, no me dejaste, hablaste tu primero.— ¿Que haces? — Lo dijiste tan bajo, como si la biblioteca fuera una iglesia para ti, sabiendo que no había nadie más presente que nosotros dos. Lo dijiste atacado, lo note, o asustado, quizás no te conozco lo suficiente.
— ¿Que escribes? — No quise burlarme, cómo "¿Acaso tu estai escribiendo?", no me nació del alma, no ahora.
Lo dudaste, y me di cuenta, rasguñabas sutilmente la tapa con la yema de tus dedos, como si dudando en abrir o no ese cuaderno.
— Nada — Respondiste seco, no me dolió; ya me era costumbre de ti. Te paraste haciéndome a un lado sutilmente, como si no te interesara esta vez pelear conmigo.Te sacaste tu abrigo y me lo diste, no entendí al principio pero lo tome de todos modos. — No te vayas a enfermar — Eso sonó algo preocupado, ahí fue que me acorde que estaba mojado y el rompecabezas encajo.
Y escapaste, te fuiste, ni me miraste por ultima vez. Pero algo se cayó, se cayó de ese cuaderno, una pequeña hoja. Y la tome.
Por primera vez tuvimos una cercanía pacifica, por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas - ARGCHI. [ 🇦🇷X🇨🇱 ]
Random"Cartas anónimas" sigue la historia de Manuel, un joven que recibe cartas anónimas. Las cartas, escritas por una persona misteriosa, revelan una conexión profunda y apasionada que despierta sentimientos y emociones en Manuel. A medida que las cartas...