Pedro y Manuel estaban solos en la casa del mayor. Pedro preparaba algo de comer en la cocina, mientras Manuel se sentaba en la barra.— ¿Y qué hay de Martin? —,preguntó Pedro, sin dejar de cocinar. Esa pregunta revolvió el estomago del chileno.
Manuel se sorprendió. — ¿Qué hay de él? —
— Sabes a qué me refiero — Era imposible he inevitable que Pedro no se haya enterado de la química que tenían. Manuel era su amigo y Martin también lo era, pero también era su compañero de clase, estando mas cerca se enteraba de más cosas.Manuel dudó, incómodo.
— No sé qué siento por él —Pedro no lo miró, pero su voz revelaba una sonrisa. — Yo creo que es solo atracción... atracción, ya sabes, algo ¿sexual? — Dijo dudando de el mismo.
Manuel se negó rápidamente. — No, no es eso —
Pedro se rió. No dijo nada.Manuel se ruborizó. — De verdad, Pedro. No sé qué siento —
Pedro dejó de cocinar y se acercó a Manuel.
— ¿Cuantas veces hablaron, cuantos acercamientos tuvieron ? —
Manuel lo pensó antes de responder. — La primera vez intercambie palabras con el en la biblioteca, las cosas estaban tensas.. luego por un trabajo de literatura que me ayudo a hacer, el profe hizo que Martin fuera como mi maestro particular ya que en su materia el año pasado le fue de 10, y hablamos de todo menos de la materia — Sonrió al recordar ese día.
— Pero luego de eso solo el beso en el cumpleaños de Miguel, y.. una vez me lo encontré en el baño del colegio — Se ruborizó al pensar en eso.Pedro arqueo una ceja, de eso último nombrado Martin no lo había puesto al día.
Un suspiro salió de la boca del moreno, "que incrédulo" pensó, no sabia nada de Martin, era imposible que se ilusionara así, solo eran acercamientos. O solo así lo sentía PedroPedro puso una mano en su hombro.
— No tienes que hacer nada. Solo deja que las cosas sucedan — Opto como consuelo, notando el nerviosismo que estaba cargando su amigo.Manuel se sintió confundido, sus pensamientos enredados. ¿Era posible que Pedro tuviera razón? ¿Era solo atracción sexual lo que sentía por Martin?
Pedro lo observaba, sonriendo.
— Vamos, Manuel. No te compliques la vida —
— Pero ¿y si es más que eso? —, se preguntó en voz alta.Pedro se acercó a él. — ¿Más que qué? ¿Amor? Manuel, eres joven. No sabes qué es el amor —
Manuel se sintió herido. — Tú no sabi nada, Pedro —
Pedro se rió. — Sé que Martin es un tipo increíble. Y sé que tú lo deseas, pero no haz tenido ni una cita con el, solo piensa —
Manuel se ruborizó, sintiendo que Pedro había tocado un nervio.
— ¿Y si es solo eso? —, se preguntó de nuevo.
— ¿Atracción sexual? —Pedro sonrió. — No hay nada malo en eso, amigo. Disfruta el momento — Quizás Pedro tenia razón.
Manuel se sintió dividido. Una parte de él quería creer que era solo atracción, pero otra parte sentía que había algo más.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas - ARGCHI. [ 🇦🇷X🇨🇱 ]
Random"Cartas anónimas" sigue la historia de Manuel, un joven que recibe cartas anónimas. Las cartas, escritas por una persona misteriosa, revelan una conexión profunda y apasionada que despierta sentimientos y emociones en Manuel. A medida que las cartas...