Desde que había peleado con la Hyūga, Sasuke había tenido que hacer algo que jamás pensó que haría y eso había sido meter en sus asuntos a alguien más, pero es que jamás tuvo en cuenta que quien seguia con ellos era la tímida Ino que lo miraba confundida y algo asustada por lo que había escuchado. - Tu y Hinata serán papás -
¿Por qué no la recordó? ¿Por qué la vida le complicaba más las cosas?
Sasuke quien en ese momento soltó un suspiro la miro y se acercó un poco viendo como la joven retrocedió, y era normal que lo hiciera o que desconfiara de él. - No planeo hacerte nada, de eso puedes estar segura Yamanaka - dijo mirándola. El azabache no intento acercarse ya, pues sabía que solo podía asustarla más. - Y sobre lo que escuchaste, no digas nada, aún no es seguro nada -
Ino quien se mantenía nerviosa y un poco tímida por verse involucrada en algo que no debía solo asintió. - Entiendo, y no te preocupes no diré nada lo menos que quiero es causarles problemas - dijo mostrando una sonrisa nerviosa. - Bueno debo irme ahora -
Sasuke no dijo solo asintió y veía como la joven Yamanaka se iba alejando, pero al mismo tiempo le resultaba gratificante ver ese lado de Ino que jamás creyó ver, pues resultaba más agradable de esa manera que su contraparte con quién el convivio.
En su camino a la torre Hokage, Sasuke pensaba una manera de regresar a su dimensión y al mismo tiempo regresar a quien ellos conocían como Charasuke, pero también tenía dudas hacerca de volver o no, ya que no lo conocía, pero con lo poco que descubrió se podía dar una idea de que con lo que provocó podía no hacerse cargo o podría huir. - Eso ya no es de mi incumbencia - pensó.
Cuando por fin dejo sus pensamientos su camino había terminado, frente a él se encontraba por fin la torre que pensó que no volvería a ver.
Sin más entro a la torre sorprendiendo a todos y al mismo tiempo escuchando murmullos acerca de su persona y aunque quiso golpear a todos no lo hizo, simplemente no caería en ese juego.Después de subir escaleras y soportar murmullos por fin se encontró la puerta de quien era el Hokage que sin pensarlo mucho tocó la puerta con los nudillos de su mano derecha solo para escuchar un "pase" del otro lado, sin pensarlo el chico entro mirando a Tsunade quita Hokage, muy molesta en su opinión.
- Veo que lo que me han notificado es verdad - dijo mirándolo. La rubia dejo lo que hacía para prestar atención a las quejas del joven, pues lo conocía muy bien que podría decir que rogaría para cambiar su destino. - ¿A qué has venido Charasuke? -
Cómo odiaba ese nombre, realmente quería golpear a quien se hacía llamar de esa manera, pero por ahora solo debía calmarse. - Sasuke - habló por fin. - Solo dígame Sasuke -
Tsunade que no entendía asintió. - Bien, entonces dime, ¿A qué has venido Sasuke? Porque estoy segura que no es para decirme tu nombre solamente - respondió de manera burlesca.
La odiaba, de hecho odiaba a todos ahí que ya comenzaba a hartarse de todos ellos. - Dejemos de hacernos los tontos Hokage, usted sabe bien a lo que vengo porque no creó que no se haya enterado de nada - dijo sin apartar la mirada.
Para la Hokage era extraña la manera en la que hablaba el chico que solamente fruncía en seño. - Ya veo, entonces vienes realmente a volver a ser parte de nosotros, sin embargo, debes saber que ni siquiera posees el grado Chūnin y que deberas empezar como lo que eres un Genin - explicó. Tal vez con esto quería desanimar al Uchiha y este renunciará como se lo habían encargado, pero una vez más Sasuke termino por asentir.
- ¿Cuáles son las tareas que debo hacer entonces? - preguntó mirándola. El sabía que debía empezar desde ese grado, pues no por nada todos le repetían que era un cobarde.
- Sabes que para eso debés tener un equipo, así que por ahora no te puedo dar las misiones, ven mañana y te presentaré a tu equipo y sus deberes - dijo sonriendo.
Sin embargo Sasuke solo apretó las manos convirtiéndolas en puños mientras más apretaba más marcaba susvenas. - Bien, la veré mañana - respondió dándose la vuelta y salir.
Tsunade quien sonreía ya tenía a la pareja perfecta para el Uchiha y que este fracasará en las pruebas.
Por otro lado la princesa Hyūga quien caminaba molesta por las calles de Konoha, pues quería llegar a su casa y encerrarse en su habitación eso quería, hasta que aquella pelirrosa junto a su amado la miraron. - Veo que la princesita no está de buen humor - dijo con burla.
- Sabes siempre tengo buen humor para golpear tu rostro asqueroso - dijo molesta. - Menma, realmente no entiendo cómo puede estar con ella que no tiene nada a estar conmigo que soy la princesa y heredera de mi clan -
- Deja de atosigar a Menma con eso - decía apretando más el brazo del nombrado contra el cuerpo de ella.
- ¿Yo atosigarlo? ¡Ja! - exclamó con una sonrisa. - Yo no soy quien está todo el tiempo a su lado abrazándolo o restregando mi cuerpo en su brazo como tú lo haces -
Sakura que en ese momento se alejo un poco del rubio quiso golpear a Hinata quien en ese momento seguía débil por el enfrentamiento con el Uchiha y porque se estaba recuperando de una misión anterior que tuvo, aún así si Sakura quería hacerle el frente ella la enfrentaría pensando que si las cosas se ponían difíciles estaba su amado Menma para ayudarla, pero entonces, ¿Dónde estaba el? ¿Dónde se encontraba el chico que tanto amaba? ¿Dónde?
- Maldita sea Hinata, tenías que alejar a Menma - decía mientras lanzaba golpes certeros en la joven quien apenas podía cubrirse del impacto.
Podría decirse que Hinata jamás perdía una batalla, pero ahora todos sabían que había estado lastimada por su última misión y aunque era fuerte las heridas y golpes hacían es tragos, pero como siempre solo miraban las personas, pues en sus mentes ella por ser la heredera debía siempre lograr librarse de todo en todo momento aún cuando estubiera por morirse.
- Vamos Hinata defiende te, si es que realmente eres fuerte y puedes contra mi - dijo con burla muy bien reflejada.
Hinata que miraba a la pelirrosa limpio la sangre de su boca mientras tomaba su postura correcta. - Sabes bien que podría matarte en mi mejor estado, pero no pienso excusarme por unas insignificantes heridas - decía mientras se quitaba su chaqueta. - Entonces vamos Haruno, enfrentame si puedes -
La pelea entre ambas mujeres comenzaba, pero entonces entre enmedio de ambas aquel Uchiha que mostraba un cambio raro detenía a ambas sin esfuerzo alguno sorprendiendo a ambas mujeres que lo miraron al instante, pero este solo miro a Hinata con seriedad. - Hyūga, realmente no puedo contigo -
02.10.24
ESTÁS LEYENDO
Entonces Aprendí A Amarte.
FanfictionLlegó a un mundo diferente sin saber porque ni porque quien, solo sabía que ese mundo era muy diferente al mundo que el conocía incluida esa mujer que no recordaba su nombre, pero sabía que era muy tímida.