Celos.

32 8 1
                                    

Ambos desde que habían salido del campo de entrenamiento no se habían percatado de la princesa que los seguía, pero tampoco era como que algo importante, lo que si era que Ino se sentía nerviosa por las miradas y habladurías que había hacerca de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos desde que habían salido del campo de entrenamiento no se habían percatado de la princesa que los seguía, pero tampoco era como que algo importante, lo que si era que Ino se sentía nerviosa por las miradas y habladurías que había hacerca de ellos que comenzaba a pensar que había sido una mala idea.

Sasuke por otro lado noto la preocupación de la rubia que suspirando habló. - No les hagas caso y camina -

Sonrió, tal vez el Uchiha no lo sabía, pero con esas pequeñas acciones hacían que su corazón latiera deanera rápida, o eso fue hasta que escucho la voz de esa ninja pelirrosa que la molestaba demasiado y que iba junto a Menma quien los miró de manera sorprendida. - Vaya, pero si es la inutil-ino - dijo riéndose. - Y veo que tú Charasuke ya has vuelto a tus andadas, pero no creas que con andar con Inutil-ino vas a darme celos para que ande contigo -

Avergonzada, con ganas de llorar y salir de ahí, Ino se dió la vuelta, pero entonces fue medio abrazada por el Uchiha quien negó. - Piensa lo que desees no estoy para esto juegos inútiles - dijo mirándola.

Sakura entonces chasqueo con su lengua, pues algo no andaba bien si recordaba para ese momento Charasuke ya estaría a sus pies pidiéndole perdón para que salga con el, sin embargo eso no estaba pasando.

Por otro lado Menma miraba con enojo como Sasuke abrazaba a la Yamanaka quien parecía no querer apartase de su lado. - Sakura vámonos, no vine aquí para perder el tiempo - dijo.

- Ah, claro que sí Menma - dijo de prisa. La pelirrosa no pudo hablar más para decir algo que lastimara a Ino porque su amado Menma ya se retiraba, pero al mismo tiempo deteniéndose.

- Siento que tengas que escuchar las estupideces de mi compañera Ino - dijo mirándola. - Te veo en los exámenes -

Esas palabras dejaron sorprendidas tanto a Ino como a Sakura quien está última iba reclamandole a su compañero por eso y dejaba levemente sonrojada a Ino. - Veo que a alguien más le gusta el pesado de Menma -

Tanto Ino como Sasuke voltearon encontrándose a los ex compañeros de Ino. - No es verdad, además a míe gusta alguien más - dijo avergonzada.

- ¡Así! Entonces dinos quien es - cuestionaba el Nara.

Mientras aquel grupo peleaba porque su compañera confezara quien era el dueño de sus sentimientos, Sasuke miro por alrededor de donde estaban y pudo notar su presencia tan delicada y fuerte que algo hizo que le molestará verla fuera de su residencia. Sin pensarlo se alejo llamando la atención del grupo quienes estaban confundidos.

- ¿Y a ese qué le pasa? - cuestionó serio el Akimichi.

- Tal vez solo está buscando a la princesa Hyūga - respondió el Nara. - Según los rumores pronto se casarán -

Escuchar eso hizo que el corazón de Ino doliera llevándola a la realidad, ella no tenía oportunidad con el Uchiha, pues este ya tenía una princesa a la que proteger y probablemente un hijo. - Eres una idiota Ino - pensó.

Entonces Aprendí A Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora