༶•┈┈┈♛✧༺♥༻✧♛┈┈┈•༶
En búsqueda de la dama.+21
Massimo.
Ha pasado una semana desde que Franco vino a California, y la ausencia por saber noticias de Sophia me devora por dentro. La desesperación me empujó a venir en su búsqueda.
— Hace una semana tuvimos que eliminar a una mujer — me dice Franco con frialdad — estaba filtrando información al sabueso.
— No quiero que el sabueso se acerque a mi mujer — murmuro con rabia — deben asegurarse de que no se entere que estoy aquí, necesito llevarme a Sophia sin levantar sospechas.
No puedo arriesgar mi seguridad ante mis enemigos.
— ¿Qué sabes de Sophia? ¿Dónde está tu sobrina, Franco?
— Nuestro informante dice que han pasado cinco días desde que la vio por última vez — me responde Franco — y que intentará infiltrarse como lo ha hecho hasta ahora para encontrarla.
— Más te vale, Franco, porque esta situación me está desgastando — le contesto con firmeza — si tu sobrina no se presenta por su propia voluntad, no dudaré en usar la fuerza, y tú conoces mi forma de actuar en situaciones críticas.
— También quería informarle sobre la mujer que tuvimos que eliminar — hay algo en su tono que me hace sospechar que no es solo por el sabueso — esa mujer era parte de una Legión conocida como las damas.
— Si formaba parte de esa Legión, ¿por qué demonios le está soltando información al sabueso?
— Dicen que hay registros de esa Legión alrededor de mi sobrina, tal vez la están resguardando de ti — eso me revienta.
— O sea, que tu hermano tuvo que poner a unos miserables a cuidar de su hija de mí — su risa retumba en el aire — tu hermano es un completo patán, siempre he creído que es el más cobarde de todos tus hermanos — sigue con sus carcajadas — creo que Angélica tiene más agallas que él.
— Pero ninguno me supera a mí — susurra.
— Entonces, me encantaría hacer una visita a tu hermano en ese maldito hotel The Miller Star — asiente — preparen las camionetas, voy a ver al cobarde de mi suegro.
༶•┈┈┈♛✧༺♥༻✧♛┈┈┈•༶
Christian.
Han pasado dos días sin noticias de ella. Me llevo el vaso de whisky a los labios, este silencio me incomoda. Esta mañana fui a entregar los primeros pedidos de nuestro vino y me dicen que no estaba.
— Te advertí que intentaras darle seguridad a la testigo — me repite Walter.
— Ella se negó — tomo otro trago y me sirvo más — además, la que realmente necesito proteger es a Sophia.
— No olvides que no solo se trata de protegerla, sino de eliminar a Massimo y su red criminal — murmura — eso es lo más importante de la misión.
— Capitán, el General Brown acaba de llegar — me informa uno de los cadetes.
— Ya viene con su actitud de superioridad — respondo.
— ¿Qué diferencia hay entre ustedes? — pregunta Walter — son un par de irritantes.
La seguridad que siempre protege a nuestro General y líder, Patrick Brown, comienza a hacer su entrada. Mi padre ha llegado para sabotear mis planes y, sin duda, para interferir en mi vida personal.
ESTÁS LEYENDO
+21 La Legión de las Damas
Science Fiction+21 ■□■□■□■□■■□■□■□■□■ EL JUEGO DE LAS DAMAS ༶•┈┈┈♛✧༺♥༻✧♛┈┈┈•༶ La Dama de hierro Vs La Dama de las bestias... ¿Cuál será la mejor versión de Sophia Miller? La Dama de fuego Vs La Dama de los dragones... ¿Cuál será la mejor versión de Jing Li? La...