Capítulo 17

153 3 0
                                    

༶•┈┈┈♛✧༺♥༻✧♛┈┈┈•༶
La caída del primer pez enemigo.
■□■□■🤍🖤🤍■□■□■

Massimo.

— Franco, esta noche espero que me traigas buenas noticias sobre los nuevos clientes que lograste conseguir aquí.

— Señor, el inconveniente es que el cliente desea recibir la mercancía y revisarla, —contesta— como sabe, no es sencillo mover tanta carga.

— Pero me dijiste que era un cliente de confianza, recomendado por alguien a quien ya le hemos vendido.

— Sí, investigué y descubrí que es alguien que tiene un pasado más sucio que el nuestro, — responde con mucha seguridad.

— Ya se estableció el lugar de la entrega, — asiente, — así que ve y cumple con tu trabajo, que para eso te pago.

— Después de esto creo que empezaremos hacer socios.

— Seremos socios cuando logres traerme a tu sobrina. — Le réplico y frunce el ceño.

— Ya estamos planeando como traerla aquí.

— Más te vale que me cumplas, ya quiero tenerla aquí, y que Sophia deje de comportarse como una niña, para que empiece a trabajar con nosotros como lo prometió el desgraciado de tu abuelo.

— Señor hay otra cosa, al parecer a Nikolay se lo llevaron del Hospital, aún no se sabe quién, pero puede que fueron los nizkiye teni.

— En este momento es mejor estar a raya con ellos, de seguro que el líder está molesto, y si fueron ellos de seguro uno de sus psicópatas hijos está aquí, así que ten cuidado con lo de hoy.

— Si, es lo que pensé, esa gente no perdonan a nadie, y si fueron ellos los que se llevaron a Nikolay, debe estar quemándose en el infierno.

— Vete, y trata de terminar con está negociación para que me traigas a Sophia.

Se aleja renegando de su familia, despreciando a sus hermanos por no seguir su camino en la mafia, pero si la obstinación de Sophia persiste, la forzaré a que esté a mi lado, ya que desde su nacimiento pertenece a la mafia italiana y tiene un lugar que ocupar.

Sophia, con su arrogancia, me vuelve loco; su ausencia en casa me inquieta. He tenido otras mujeres, pero ninguna me atrae como ella.

Su piel emana un aroma divino; cuando la tuve entre mis brazos, sentí la intensidad de su pasión. Me fascinan sus curvas, su figura es la de una diosa.

Si se resiste a estar conmigo, tendré que recurrir a un truco para atraerla sin complicaciones. Muy pronto, la tendré aquí deseando estar a mi lado.

— La mia dea mafiosa. — susurro
»Mi diosa de la mafia«

■□■□■□■🤍🖤🤍■□■□■□■

Sophia.

Estoy en el sitio donde vienen por mí, el helicóptero se ve desde lejos. Estoy acompañada por una parte de mis peones, la otra se quedó con Chris.

Uno de los peones que me va a acompañar en el juego es Víctor, es de los mejores hombres que ha tenido el ejército americano. Combatió en la guerra del Medio Oriente y se ganó varias condecoraciones.

Gracias a él, tenemos buenos contactos en el ejército que les gusta la justicia. Tenemos su apoyo en todo lo que hacemos, aunque también hay algunos que nos ven como enemigos.

Una parte de los peones de la Legión son hombres retirados del ejército americano, quienes no quisieron colgar los guantes y seguir trabajando para y por la sociedad. Hacen justicia al acabar con las lacras y escorias más grandes, como los mafiosos.

+21 La Legión de las DamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora