MALA IDEA

29 2 1
                                    

Una vez que estoy en mi cuarto, empiezo a buscar mi ropa para esta noche. escojo algo sencillo, no me complicó mucho en realidad.

Una vez que estoy en la ducha recuesto mi cabeza en la tina de baño, y pienso en lo sucedido de hoy. El no encontrar nada respecto a mi familia. No se cómo sentirme al respecto.

Y por otro lado esta Jacob. estoy tratando de ignorarlo, trato de hacerlo por el bien de los dos. el no está dispuesto a aceptarme por lo que soy, aunque yo no tengo la culpa de convertirme en vampiro, yo no lo decidí, y creo que eso el no lo entiende.

Por eso tomé la decisión de tratar de ignorarlo. para que creamos un vínculo si después lo romperemos, y solo nosotros saldremos lastimados. por eso es mejor alejarlo aunque para ser sincera el no me busca y no lo hara.

Aparte creo que le avergüenza que sus compañeros sepan que soy su mate, y eso no lo permitiré, que para alguien yo sea motivo de vergüenza.

Termino de bañarme para salir de mi baño y cambiarme, pero algo está diferente. la ropa no está acomodada como la dejé, está un poco desordenada pero no logro oler nada, extrañada por mi olfato nunca me había pasado.

Dejo la ropa para empezar a alistarme, rápidamente estoy lista para marcharme.tomo el regalo de Emily, que ya está envuelto en papel decorativo y bajo las escaleras.

Alice y jasper siguen en la sala,viendo una película. Al verme los dos voltean pero no dicen nada y continúan viendo su película.

Yo salgo rápido para no dar explicaciones, subo a mi auto y me pongo en marcha. El camino ya lo sé de memoria y llegó rápido.

No mentiré estoy nerviosa, es la primera vez que estaremos todos juntos, sin algo que tenga que ver con conmigo y no se cómo marchará la cosa.

Una vez que llegó, veo la cabaña de sam y unos cuantos chicos afuera platicando cómodamente. 

Inmediatamente se ponen alerta mirando mi coche, parece que los demás están adentro. junto todo el valor para salir del auto, y empezar a caminar a la pequeña cabaña.

Al pasar junto a los chicos puedo notar su incomodidad, y su desagrado por mi visita, me planteo el venir aquí ya que no pertenezco, y creo que es mala idea.

Pero ya estaba aquí y no puedo echarme para atrás, subo los pequeños escalones de la casa y quedo parada en la entrada, puedo ver qué todos están alegres entre bromas y risas.

La primera en mirarme es Emily.que al verme dice mi nombre muy contenta.

- Kate, pasa por favor.-  dice Emily acercándose a mí.

-Que gusto que vinieras- lo dice acercándose y dándome un pequeño abrazo

-Toma, esto es para ti. espero te guste.- le entrego el regalo después de su pequeña muestra de cariño.

-Gracias, no te hubieras molestado, pero adelante pasa-  no muy confiada paso y tomo asiento en una silla.

El silencio es terrible,ninguno hace algún sonido por la incomodidad. Y es aquí donde me arrepiento de venir.

Puedo notar que Jacob aun no llega, o no sé si no vendrá. Tal vez también  quiere poner distancia. es lo mejor para nosotros.

Pasan unos minutos. donde los demás empiezan a comen en silencio, y ninguno charla o hace algún chiste.

Y pienso si debería retirarme. Y creo que es lo mejor tanto ellos como yo sabemos que no pertenezco aquí.

Estoy a punto de levantarme  para despedirme, pero escucho el sonido del tan conocido auto de Jacob, y con ese sonido siento el olor de Jacob fuertemente. cosas que nunca había sentido, su olor es una mezcla entre menta y chocolate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cayendo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora