El dolor no a desaparecido, y cada ves mas es peor, me levanto de la cama para darme un baño, haci tal ves desaparezca este dolor, no entiendo porque no sana.
Me ducho lo más rápido que puedo, el dolor es insoportable y cada minuto aumenta más y más.
Me visto con algo cómodo y discreto, no quiero llamar la atención de la familia, y que se preocupen o pregunten como pasó todo es más fácil si nadien nadie se entera,
Ya vestida decido bajar, esme está en la sala con carlisle, al verme me preguntan si estoy bien, argumentando que me veo pálida más de lo normal, y eso es preocupante.
- si, sólo es porque no me e alimentado, es todo.- respondo para no preocuparlos.
Salgo de casa, para ir a buscar mi alimentó, o eso quiero intentar, una vez estando el lo profundo del bosque, trato de conseguir algo de comer pero no lo logró, el simple echo de imaginarme la sangre me da asco.
Escucho como algo se aproxima en mi dirección, después del bosque salen cuatro lobos, uno de ellos es sam, los otros tres no se quien sean.
Al verme, se que no le parece que este aquí, pero por alguna razón ladea su cabeza en señal que lo siga, y lo hago camino junto a él y es imposible de no ver lo increíbles que son, después de unos veinte minutos de caminar logró ver la cabaña, que ya es conocida para mi, fuera de esta esta lia,paul,la novia de sam y jacob.
este ultimo al verme parece preocupado, y con duda de acercarse, lo duda por unos segundos, pero se decide y se queda un su lugar, al estar más serca de ellos notan nuestra presencia, y parecen sorprendidos de mi aspecto y no los culpo, me siento mal y me veo peor.
Lia al verme sólo me demuestra una sonrisa, y yo levanto el dedo medio que hace sonreír a jacob,y a los demás chicos que ahora están en su forma humana, al igual que sam.
- te ves fatal- pronuncia sam
-Si lo sé-
- vamos adentro tenemos que hablar- lo dice y entra a la casa, lo sigo detrás y enseguida entran el resto de los chicos.
-Toma asiento- le obedesco y me siento, empieza hablar pero su voz es tan lejana, incluso todo parece tan irreal, alguien o algo me llama, pero no soy capaz de descifrar que es lo que dice.
Alguien toca mi rostro, pero me es imposible ver quien Es, todo es borroso y la herida de la estúpida loba sólo arde más y más, afortunadamente pasa rápidamente, y mi vista regresa, y soy consiente que jacob tiene sus manos a los lados de mi cabeza, tomo sus manos alejandolas de mi rostro.
- estoy bien, ya pasó..- les informó, ya que parecen un tanto preocupados.
- la herida de lia, ¿no a sanado verdad? y te esta afectando.- Me dice Sam algo pensativo.
-No, y esta empeorando, el dolor es insoportable.- le respondo algo dudosa.
- vamos a hacer que sane, quitate la sudadera- me responde, y todo queda en silencio, jacob aprieta su mandíbula, y mira muy mal a sam, pensándolo por un momento, retiro mi sudadera quedando sólo en top.
Todos quedan en silencio, y es imposible no hacerlo, la herida está mucho peor que ayer, está roja alrededor y por dentro parece que está podrida la piel, pero lo peor no es eso, son las marcas de venas completamente rojas, van desde mi cuello y bajan a mi estómago y parte de mi espalda, todos lucen sorprendidos.
- esto, está fuera de mi alcance.. jacob llama a tu padre-
-El podrá ayudarnos- dice mirando a jacob, este sale rápidamente.
A los pocos minutos llega el padre de jacob, al verme parece sorprendido de mi aspecto, poco a poco se acerca a mi.
- me permites...- dice señalando mi brazo, tardó unos segundos, pero al final decido que es lo mejor. Le muestro la herida de mi brazo.
No parece sorprendido y tampoco asustado, la examina con sumo cuidado.
- tiene solución, te haré una curación con hierbas curativas te sentirás mejor, en poco tiempo... pero te dolerá.
- creo poder soportarlo.- respondo con simpleza.
El señor le pide unas plantas a emily, y ella las pasa rápidamente, en pocos minutos esas plantas están siendo machacadas y les agregan bastantes cosas más.
Dejo de mirar, y mi vista se dirige a los chicos, que están sentados en las escaleras, todo ellos se ven muy guapos, pero llama mi atención el más joven de todos, parece un niño al lado de todos ellos.
Al ver que lo veo con interés, se pone un tanto nervioso.
- ¿ cómo te llamas?- me mira con mucha desconfianza, pero decide contestarme.
- seth... clearwater.- me responde con una pequeña sonrrisa.
- un gusto seth.. mi nombre es katherine masen.-
- y dime seth, ¿eres un lobo? porque eres muy joben.- el me mira, un tanto molestó.
- si.. Y seré el mejor, estoy entrenando, y un día seré el Alfa de la manada.- me me responde muy seguro de el mismo, y con una hermosa sonrrisa.
- y ¿tus padres? Saben que eres un lobo.- su linda sonrrisa desaparece, y todo queda en silencio, al darme cuenta de mi error, trato de disculparme, pero ya es tarde,lastime sus sentimientos.- lo siento, no tenía idea.- el no responde, pero puedo sentir su tristeza, y por un momento, recordé mi yo cuando perdí a mis padres.
Lo miro una vez ves mas, y bajo mi mano a mi colgante, donde está la foto de ellos.
- se.. como se siente, yo también perdí a mis padres, y no es nada fácil salir adelante, cuando los perdí, quedé sóla, edward el era más mayor que yo, Y yo sólo nesecitan un abrazo, y saber que pasará lo que pasará aldea adelante.- retiro mi colgante y lo lanzó a su dirección, el fácilmente lo atrapa, y lo habré.
- mi padre, Edward Masen, y mi madre, Elizabeth Masen, es todo lo que me queda de ellos,- el pequeño hombrecito, me mira con suma tristeza, y se que al igual que yo, comparte el mismo sentimiento.
- me gustaría decirte, que pronto lo olvidas, pero, no es haci, es algo que siempre estará presente, el recuerdo de tus padres, pero tu, tienes algo que yo no tuve, y tendré, y es el cariño de las personas a tu alrededor, el cariño de tu manada y sobretodo de tu hermana,- esto último lo digo con algo de melancolía.
- muy bien, vamos a empezar, tienes que ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por ti
Vampiroque sucederá cuando jacob black encuentre a una chica pero no cualquiera es la hermana de Edward cullen si una chica vampiro ¿podrá ser eso posible? un lobo imprimado de una chica vampiro dejara el amor hacia bella y aceptará a Katherine cullen...