confundida

743 27 0
                                    

cansada del tema sobre los neófitos, me fui a la habitación y a darme una ducha muy caliente, la sensación era única, sali de la ducha para vestirme, saque de mi comoda una sudadera negra, al fondo de esta podía ver la pequeña caja de madera que guardaba al verla un sentimiento de tristesa atravesó, sin poder evitarlo dirigi mi mano a ci cuello del cual estaba mi collar, era en forma de corazón, y dentro de este estaban las fotos de mi padre y madre los cuales estaban sonrientes, me sentí tan triste de tener que estar condenada a vivir una vida miserable, evitando este tipo de sentimientos lo regrese dentro de mi sudadera.

la pequeña caja de madera tenia barias cosas, una de ellas era un precioso anillo el cual era de mama, ella lo cuidaba como a nada en el mundo, era su anillo de bodas ella amaba tanto a mi padre, que solo el echo de recordarlo dolia, dolia no ver esa mirada de amor que siempre tenia para mi, dolia no poder volver a escuchar la risa de papa, soy fuerte y lo se, pero hay veces que solo no puedo con esto, que solo necesito llorar sacar todo lo que e estado reteniendo por tanto tempo.

regreso la pequeña caja a su lugar, termine de vestirme y haora estoy sentada tratando de leer un libro, pero esto es realmente imposible no logro concentrarme y es bastante abrumador, dejando el libro a un lado decido concentrarme en mi respiración, sii bastante estúpido pero funciona para mi.

no se cuanto tiempo paso, pero sentía que estaba en un sueño, escuchaba unas voces desconocidas para mi, yo estaba en un bosque todo era arboles a mi alrededor, pero esas voces seguían a pesar que no había persona alguna.

no muy decidida empece a caminar, podía escuchar las voces que siguen hablando pero cada ves los escucho mas y mas, siguiendo caminando llegue a una pequeña aldea, donde había niños jugando por todos lados sus madres con ellos, pero un olor en particular me llego bastante conocido y era olor de lobos, era una manada de lobos, inmediatamente me puse alerta pero lago llamo mi atención una mujer que traía a su bebe en brazos y caminaba directo a mi, pero antes de llegar algo paso un sonido de animales gruñendo tan fuerte que me asuste por un momento pensé que serian los lobos viniendo a matarme, pero el sonido de un árbol partiéndose a la mitad por un lobo y enseguida viniendo un vampiro matándolo completamente, la mujer al ver esto corrió al bosque con su bebe, yo tratando de hacer algo fui tras de ella ya estando en lo profundo del bosque sentía su miedo y preocupación por la bebe, llego a una carretera y la abandono despidiéndose con un beso y un vuelvo pronto dejo a la bebe para regresar al bosque y la aldea, después de unos minutos el bebe empezó a llorar, con sumo cuidado me fui poniendo mas cerca del bebe para ver su cara, al verla me percate que era una nena, bastante hermosa y con una mirada que te dejaba encantada pero algo estaba mal esa bebe era yo.

me levante tan rápido como pude, mi respiración era entre cortada, no perdi tiempo y tome mi colgante de corazón de mi cuello y saque la foto de mis padres, y salio a relucir la foto mia y de Edward, y si esa bebe era yo no había duda pero cual era el motivo de ese sueño y porque no estaban mis padres conmigo, como si mis plegarias fueran escuchadas, una vos llego a mi de nuevo, y era la misma que en mis sueño por un momento temi que seguía dormida.

- sabes a donde ir, solo ve vamos -me susurro podía jurar que estoy volviéndome loca.

- vamos busca a sam, el tiene las respuestas - escuchar el nombre de sam me hacia tener esperanzas, no somos los mejores amigos pero en algo me podrá ayudar-

sali lo mas rápido que puede de casa, y corri sin detenerme, sabia que si entraba como la primera ves que estuve aquí tendría mas posibilidad de hablar con el, sin detenerme cruse el pequeño arroyo de agua que me llevaba a su territorio, inmediatamente escuche como corrian detrás de mi fue inevitable la sonrisa en mi rostro, seguía corriendo y pronto me di cuenta de lo cerca que estaba de su casa, acelere el paso dejando a tras a los lobos, de repente un golpe me dejo tirada en el suelo me levante tan rápido como me pude, pero fue imposible ya que mas pronto fui derribada de nuevo, estaba bastante débil a decir verdad, tenia bastante tiempo que no me alimentaba y me estaba afectando en estos malditos momentos, tratando de reunir fuerza la derribe y pude alejarlo de mi al tiempo que venia hacia mi trate de dar media vuelta y lo logre pero una de sus garras rasgo mi brazo haciendo que gritara de dolor, una de sus patas se poso sobre mi brazo herido quedando frente a frente y sintiendo el maldito dolor mas fuerte.

- lia, detente- ordeno la voz de Jacob, que por un momento sentí alivio, no muy segura se aparto gruñéndome, una ves que se quito de mi me pude levantar bajo la atenta mirada de todos ellos.

- necesito hablar con sam, es urgente- dije mirando a Jacob, este al escuchar mi vos tenso su mandibula y dándome una mirada de pocos amigos, podía sentir que todos quería hacerme trisas en ese preciso momento, pero antes de que contestara escuche a sam venir hacia mi.

- que pasa, y porque estas aquí- pregunto un sam bastante moleto

-necesito de tu ayuda solo tu puedes ayudarme- no se si lo hacia de buena manera o solo porque escuchaba la desesperación en mi vos, pero acepto escucharme, me hiso entrar a la casa en la cual estuve la primera ves, y todos estaban mirándome para que iniciara y haci lo hice, detalle todo lo que me pasaba desde los sueños asta mi poco apetito por la sangre y la vos que me pedia que hablara con el

-de verdad no te pediría ayuda si no fuera necesario, y lo sabes- el solo asintió dándome la rason.

-no estoy seguro pero se quien podrá saberlo, cuando hable con el te buscare- no era algo que me daba una respuesta a mis dudas pero lo agradecia, me lebante de la mesa bajo la atenta mirada de todos, pero antes de salir un viejo en silla de ruedas entro por la puerta y la verme se quedo tan quieto, mirándome que fue imposible no sentirme incomoda, lo mas extraño es que hablo en otro idioma, cuando regreso en si solo miraba a sam y Jacob.

sali sin despedirme de nadien y corri asta llegar a casa, algo cansada y sin animos de nada, y el maldito dolor de mi brazo presente a cada momento, descanse pero era casi imposible.

bueno chicas aquí esta un capitulo nuevo, gracias por leer y dejen un comentario de lo que piensan sobre este capitulo, aprovechando estoy escribiendo una nueva historia si la gustan leer y dejar un comentario estare muy feliz es algo diferente espero y les guste asta luego mis vampiras

Cayendo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora