Puede observar de lejos a un chico muy atractivo, musculoso a decir verdad no estaba nada mal.
Entró a la pequeña casa, que por cierto es muy acogedora.
Entró sin dirigir una mirada hacia donde estaba, muestras los demás me observan como si fuera a escapar de un momento a otro.
Ingenuos ya lo hubiera echo desde que entre, sólo quiero saber que es lo que traman.
El chico parecía demasiado entretenido en su comida, como para prestar atención a su alrededor.
- ¿que es lo que quieres? -pregunto el líder a mi parecer.
- ¡vengo a visitar a mi familia! Tal ves los conozcan son los Cullen - la habitación quedo en silencio, y el chico decidió prestar atención.
Al momento de dirigir su mirada hacia mi, quedo perdido por un momento no supe que fue lo que pasó, por un mini segundo su corazón se de tubo.
Me miro como si no existiera nadien nadie mas a nuestro alrededor, su mirada tan oscura, me envolvió que me perdí completamente en ellos.
Su mirada duro sólo unos segundos, porque se recompuso tan pronto como si algo lo uniera golpeado, en ese momento.
Dejo de mirarme para dirigir su mirada al líder, y salir tan pronto como fue necesario.
- ¿si es tu familia los Cullen porque huías de ellos?- pregunto uno de ellos.
-¿Los vampiros que me perseguían eran ellos?- pregunté- cuando estaba con ellos sólo era carlisle,esme edward,Rosalía y yo-
- pues Felicidades tienes más hermanos adoptivos- dijo el líder
- supongo - dije sin más, todos ellos me observan como si quisieran matarme o pensarán como entregarme.
En ese momento entró una chica, la novia del líder su olor está en todo su cuerpo de ella.
Al verla observé en su rostro uñas marcas, de garras a lo largo de su rostro, era una lástima es una chica linda.
-¿Problemas de irá?- dije dirigiendo mi mirada al líder.
Sin siquiera pensarlo, se transformó en un gigante lobo negro. Rompiendo lo que estuviera a su pasó, por suerte la chica fue lista. y se cubrió antes de que el la empujara a al otro lado.
Sin mas, me puse de pie aproveche el tiempo y rompí las sogas que me ataban, el se abalanzó sobre mi, pero fui más rápida y lo esquive, con gran astucia y lo sostuve por la parte de atrás presionando mis manos a sus costados.
Provocando que el cayera lloriqueando como un perro, sus amigos al ver esto corrieron a ayudarlo, sólo uno vino detrás mío mientras yo escapaba.
Y era Jacob corrí lo más rápido posible, realmente el era rápido, pero yo lo era más Haci que fácil lo perdí de vista.
No le daba mucho tiempo al perro, medio día máximo.
No miento sentí un poco de remordimiento, Pero sólo un poco, la chica lo ama y pronto lo perderá.
Que tristeza,
Bueno creo que no es justo, para ella perder al amor de su vida, ella no lo merece yo lo sufrí y no quiero que alguien más lo sufra.
Bueno si, mi hermano el si sufrirá lo que yo sufrí .
Camino a pasó lento a la casa de los lobos, puedo sentir el sufrimiento de el, y también que no están solos, hay una persona más, pero siento el latido de un corazón en especial, es como si me perteneciera no lo se me estoy volviendo loca.
Decidí correr lo más rápido, para no poder ser detectada antes y quieran arrancar mi cabeza,
Al estar frente a la casa hable.
-Puedo hacer que su líder se recupere- dije
Pero ellos al verme se corrieron hacia mi siendo lobos.
Creo que no les caigo muy bien después de todo,
Corrí asta llegar a la Copa de un árbol y grite.
-Si no me dejan entrar el morirá en menos de quince minutos la vida de el está en sus manos.- grite fuerte para que escucharán pero no tenían planeado escucharme.
-Puede entrar alguien conmigo para que no dude de mi palabra- les dije pero no me escucharon.
- ¡Basta!- grito alguien a espaldas de los perros.
-sólo quiero que el este bien si ella lo puede ayudar tengo la esperanza de verlo bien y le creo.- dijo la chica que no se su nombre.
Los perros dudaron, pero se detuvieron para dejar bajarme del árbol y caminar a la casa.
Mientras me dirigí a la casa, ellos estaban detrás de mi mostrando sus afilados dientes.
Al entrar estaba un anciano en una silla de ruedas, al verme puso mala cara y dirigió su mirada detrás de mi.
Donde estaba el Jacob, mirándolo
Entre a un cuarto, y pude ver al líder de los lobos cubierto de sudor, y apunto de morir. Al verlo quite mi chaqueta de cuero quedando en TOP.
Coloque mis manos sobre el abdomen, e inmediatamente absorbí su dolor hacia mi mientras el se recuperaba, podía sentir sus huesos recomponerse, su corazón latir de manera normal.
Mientras yo perdía fuerza, sentía como poco a poco quedaba sin energía, y me sentía más débil de lo que ya estaba antes, y un dolor se instalaba alrededor de mi cabeza perdiendo poco a poco el conocimiento.
Al sentir que ya no podía más caí al suelo de rodillas, nadie dijo que era fácil.
Sólo sentí que alguien me sostuvo, y me llevo a una cama para poder descansar.
Sentí como perdía el conocimiento y no pude ver nada a mi alrededor.
Desperté en una habitación que no reconozco, observo el techo mientras trato de recuperar los recuerdos de anoche.
Al mirar a la ventana veo que no estoy sola, el está sentado justo al lado de ella mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por ti
Vampireque sucederá cuando jacob black encuentre a una chica pero no cualquiera es la hermana de Edward cullen si una chica vampiro ¿podrá ser eso posible? un lobo imprimado de una chica vampiro dejara el amor hacia bella y aceptará a Katherine cullen...