- vamos arriba es mejor hablarlo con todos juntos.- le digo a bella y Alice.
- Jacob es mejor que esperes aquí.- le dice bella a Jacob, pero antes que conteste se su respuesta.
- no lo hare bella, sabes que lo que tenga que ver contigo es mi problema también.- responde el tomándola de la mano, bella me mira como pidiendo mi opinión, yo solo camino subiendo las escaleras, detrás bien Alice bella y sus perros.
Una ves arriba entramos a la oficina de carlisle, solo falta encontrar a el resto de la familia.
- Alice vamos a buscar a los chicos, bella quédate con ellos.- ella asiente ante mi petición, Alice y yo salimos de la oficina para buscar a los demás.
- dime qué es lo que pasa entre el lobo y tú.- pregunta Alice muy entrometida.
- no se de qué hablas ya te lo dije.- respondo
- no lo creo, es más creo que algo sientes por el, ya te e visto lo miras muy discretamente, pero soy buena mirandote.- me dice con su pequeña sonrisa.
- lo que pase o no pase no es de tu incumbencia, hacia que deja de hacerte ideas y vamos a buscar a los chicos quieres.- le digo a Alice deteniendo mi paso para dejarlo en claro.
- lo sabía algo pasa entre ustedes, y tarde o temprano lo averiguaré.- responde con una enorme sonrisa, antes de poder contestarle se adelanta y me deja parada a medio camino.
Sin más opciones camino detrás de ella, rápidamente encontramos a rosali y emett.
afuera de la casa está Jasper con dos bolsas de hielo, mientras carlisle y Esme no están.
Subimos arriba y Edward está con bella y los lobos.
- no encontramos a Esme y carlisle.- dice rosali.
- salieron a comer fuera,- dice Edward.- no querían arruinar la fiesta con su presencia.- termina de decir.
- tenemos que encontrarlos.- les respondo.- llámalos.- rápidamente Edward logra comunicarse y ponerlos al tanto de todo, ellos nos tranquilizan diciendo que rápidamente estarán aquí.
Decido salir al balcón a tomar aire, estar todos nosotros en una habitación y sumándole 3 lobos más, que solo nos miran con odio solo complica más.
El ruido de la música me parece tan molesto, me lástima mis oídos, que están más sensibles de lo normal, trato de olvidar la molestia pero solo aumenta más el dolor.
pronto poco a poco trato de tranquilizarme, pero un dolor en mis manos me hace enfocarme en ellas, puedo ver cómo ambas manos tiemblan, no puedo controlar su temblor y el dolor que llega después es fuerte puedo soportarlo pero es increíble que me duelan sin ninguna explicación.
observo ambas manos tratando de controlar los temblores pero no soy capaz.
-¿te encuentras bien?- observo a Jacob, sorprendida ya que no sentí su presencia, puede ser por estar tan consentrada en lo que me pasaba.
- si, ¿que susede?- pregunto rápidamente.
- nada solo quería darte un mensaje de sam- puedo ver cómo al decir aquello aprieta su mandíbula.
-Quiere verte mañana.- me dice muy serio.
- dile que tal vez no pueda mañana, si es posible parase hoy.-
- le daré tu mensaje cuando me valla, para que te espere.- me dice con su típica cara de póquer
- gracias.- le respondo y acto segundo entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por ti
Vampirosque sucederá cuando jacob black encuentre a una chica pero no cualquiera es la hermana de Edward cullen si una chica vampiro ¿podrá ser eso posible? un lobo imprimado de una chica vampiro dejara el amor hacia bella y aceptará a Katherine cullen...