regresó a casa parte 1

920 35 2
                                    

El está sentado mirándome fijamente a los ojos, me incomoda en Sierra manera.

- te llevaré con los de tu tipo Haci levántate, ahora.- sin mas sale de la habitación

Una ves levantada, abro la puerta y está me lleva a un corredor que da directo al comedor.

Al entrar todos se quedan en silencio, el primero en hablar es el líder de la manada.

-como Jacob te informo, el te llevará con los Cullen, en agradecimiento por lo que hiciste.- se queda en silencio y yo sólo asiento.

Jacob se levanta, y sale sin pronunciar palabra alguna.

Es hora de regresar a casa.

El camino es silencioso, Jacob no pronuncia palabra y yo tampoco, a veces siento su mirada en mi pero no volteó a verlo.

El maneja un pequeño carro, muy  pequeño pero cómodo.

Mientras los minutos pasan, no dejo de pensar en todo lo que pasará cuando llegue.

¿ me aceptarán? ¿ esme me seguirá queriendo? Sólo espero que si, será muy decepcionante si no es Haci, lo que más anhelo es un abrazo de ella.

Eso como si fuera mi madre.

Llegamos a una casa muy bella, con grandes ventanas sin duda esto es obra de esme siempre tan creativa.

Bajo del auto para ver con más detalle la casa, tan bella delante de mi.

La puerta es abierta, y de ella sale un pequeño cuerpo  y lo reconozco la instante,inmediatamente corro a ella, como un pequeño niño al perder a su madre, y encontrarla no muy lejos de ay.

La brazo con todas mis fuerzas, y es en ese momento, cuando aceptó cuanto la extrañe todo este tiempo.

Las veces que sentía, como día a día algo en mi me haci falta, todas esas beses que nesecita un abrazo, para sentir que no estoy sola en este infierno, un cariño de esta persona que se convirtió en mi amiga, mi madre y mi hermana.

- cariño estas aquí, no lo puedo creer, cuanta falta me hacias.- repite mientras me abraza cada vez más.

- tu me hacias falta ami, perdón por tanto tiempo- digo mientras la habrázo más.

Cuando nos separamos del abrazo infinito,puedo notar a carlisle muy cerca.


Bajo del auto para ver con más detalle la casa, tan bella delante de mi.

La puerta es abierta, y de ella sale un pequeño cuerpo  y lo reconozco la instante,inmediatamente corro a ella, como un pequeño niño al perder a su madre, y encontrarla no muy lejos de ay.

La brazo con todas mis fuerzas, y es en ese momento, cuando aceptó cuanto la extrañe todo este tiempo.

Las veces que sentía, como día a día algo en mi me Haci falta, todas esas beses que necesita un abrazo, para sentir que no estoy sola en este infierno, un cariño de esta persona que se convirtió en mi amiga, mi madre y mi hermana.

- cariño estas aquí, no lo puedo creer, cuanta falta me hacías.- repite mientras me abraza cada vez más.

- tu me hacías falta ami, perdón por tanto tiempo- digo mientras la abrazo más.

Cuando nos separamos del abrazo infinito, puedo  notar a Carlisle muy cerca. 

nenas se que muy corto pero espero terminar la segunda parte las amo

Cayendo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora