no me pertenece

865 31 0
                                    

Ver esa imagen, de  el abrasándola como si fuera su vida, me dolió en gran manera, y no entiendo el porque de este sentimiento.

Al llegar a casa salgo del auto y me dirijo a mi cuarto.

Pero algo me lo impide, y es ver a Edward en la puerta de mi cuarto esperándome.

- no te preocupe, esta sana y salva con el perro.- le digo para que no esté con su absurda preocupación de que algo le pude haber echo.

- se que esta bien, y se que no la dañaste.- dice mirándome -- aja y ¿porque estas aquí?- pregunto dudosa.

- quiero hablar contigo sobre todo lo sucedido entre nosotros.-- me tomo por sorpresa su comentario, y eso hizo que prestará atención.

-- se que todo lo que pasó es mi culpa, nunca debí oponerme a tu relación. y tampoco respecto a tu hijo, fue una mala decisión de mi parte que ahora me doy cuenta que estuvo mal, y quiero pedirte una disculpa, por todo el daño que te llegue hacer, se que si algo le pasará a bella sería lo justo, para estar a mano pero sabes que no estoy dispuesto a perderla es lo que más amo en la vida, y se que una simple disculpa, no será suficiente para reparar todo lo que a pasado entre nosotros.pero quiero que sepas que día a día, tratare de enmendar mi error.-- sus palabras me dejaron sin aliento, esperé  tanto por esto que ahora que lo escucho es como si fuera algo irreal.

-- una simple disculpa no cura toda una vida de dolor, pero te diré algo para no verme como la mala del cuento, cada día que que anochece y amanece mi meta es poder vengarme, y verte llorar como yo ese día pero sabes, yo no soy el monstruo que tu eres porque siempre algo cambia, en mis pensamientos suicidas.-- le digo para después entrar a mi habitación y cerrar la puerta.

Puedo escuchar que aún está afuera, como si mis palabras fueran un golpe bastante duro para el, sin decir más escucho los pasos retirarse.

Una vez segura que no está afuera, salgo a la terraza a tomar aire libre, la vista es realmente hermosa y cada sonido lo disfrutó aún mas.

Ya esta oscureciendo cuando siento algo en mi, como si algo me llamará a salir de casa, como si no perteneciera aquí siento que mi lugar no es este desesperada salgo camino sin saber a dónde me dirijo.

Sigo sin rumbo fijo, hasta llegar a una pequeña casas de madera, a lo lejos puedo ver una pequeña fogata y puedo ver personas alrededor de ella, no es difícil adivinar quiénes son, haci que cubrir mi olor para poder subir a un árbol y escuchar su plática, bastante interesante.

Sigo escuchando completamente interesada, la charla del anciano tanto que no me doy cuenta que ya se estan lleno, y veo como Jacob abraza a bella para llevarla al auto.

Esperando que todos se retiren decidí bajar del árbol, y caminar a casa no tengo los ánimos para estar corriendo, atravieso varios árboles hasta que escucho como una rama cruje, me quedo quieta escuchando atentamente y puedo distinguir un corazón latiendo y se de quien es.

--puedo escuchar tu corazón Jacob,-- digo fuerte para que pueda escuchar a los pocos segundos lo veo salir de su escondite.

-- ¿me estas siguiendo?-- pregunto con una chispa de diversión,

-- estoy haciendo mi revisión de zona.-- responde un tanto molestó,

--OH bueno me retiro.-- le respondo, para seguir mi camino, sintiéndome bastante tonta.--

-- ¡espera! -- me dice dando unos cortos pasos hacia mi me doy media vuelta para míralo y el me observa con algo de duda

-- ¿porque tenías que ser tu?-- me dice con algo de duda

-- no entiendo que es lo que dices.-- respondo confundida por su pregunta

Sin dar tiempo a algo, me da un beso tan tierno como si temiera que fuera a desaparecer.

Un beso suave y dulce, con miles de sentimientos encontrados, como si nos perteneciéramos de mucho tiempo.

Pero las cosas buenas nunca duran para siempre, rompe el beso como si recordará algo algo que lo hizo caer miles de piso abajo.

-- sólo olvida lo que pasó es sólo un error. -- me dice bastante arrepentido.

-- No nunca pasó y no pasará de nuevo.-- le respondo para después poder llegar a toda velocidad a casa

Al entrar veo que está Carlisle, emmet, edwar,bella y Jasper  veo que están viendo algo de noticias pero sólo entró directamente sólo puedo notar algo de curiosidad en Edward pero lo ignoro.

Ya es bastante noche y sigo pensando en el beso, pero se que el siempre Amara a bella y eso yo no lo puedo cambiar, sólo soy algo que a el él le gustó algo con que jugar mientras su verdadero amor lo espera con los brazos abiertos.

Y eso es algo que a mi no me pertenece

Bellas vampiras espero y les guste este cortó capítulo gracias por sus votos las amo mil un beso

Cayendo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora