—. Sentía tremenda rabia por lo que le había dicho Namid, no podía creer que lo llamara cobarde y de una manera tan irrespetuosa — "¿Que se cree el, solo porque es el general puede llamarme como se le pegue la gana?, grosero" —. Desvío sus ojos y fue al baño para tomarse una ducha.
Aún así su propuesta haya sido negada Por Abel, no se rendiría tan fácil, iba a buscar a otros líderes que le ayudasen, y si todos se negaban, no le quedaba de otra que ir solo con unos guardias en especifico pero claro, armando un buen plan para no fallar,. Gyun le daba testimonio a Namid, explicándole todo lo que ocurrió y cuáles fueron los movimientos de Qinyung etc etc. Esto ayudaba a Namid a asegurarse de que todo saldrá bien.
Pasado un par de semanas siempre era lo mismo, violaciones y abusos en gran manera, Shun podría decir que el peor fue cuando Qinyung había entrado en su ciclo de calor, fue más agresivo y no midió donde lo estaba golpeando a parte de que fue muy violento a la hora de anudar a Shun.
Afortunadamente Shun era un omega recesivo lo cual significaba que era muy pero muy difícil que este pudiese concebir, pero de que había probabilidades, las había. Su forma de socializar había cambiado, era mucho más introvertido e inseguro de sí mismo, tantos traumas que había vivido con Qinyung habían cambiado muchas cosas de él.
Cada día ideaba un plan para escapar del mismo infierno que Qinyung le hacía vivir — "No quiero estar aquí..." —. Si trataba de defenderse recibía más condenación que antes, no le quedaba de otra que comportarse de manera sumisa y estar a la merced del mayor
— "Tampoco quiero tener hijos de el, odio ser omega no quiero, quiero ser fuerte y defenderme... Ojalá Rauru pudiera defenderme pero cuando intento hacerlo solamente murió por mi culpa, soy un estorbo, no soy nadie importante"
Se sentó en el suelo y abrazo sus piernas a la vez que lloraba una vez más, siempre se la pasaba deprimido en su habitación, orando cada vez más para que Qinyung no lo volviese a abusar de una manera tan violenta y tan mala.
Qinyung entró a la habitación donde se encontraba el angel — "Vístete" —. Exclamó el mayor seriamente. Shun se estremeció al escuchar la voz de este y no le quedó de otra que aceptar — "Mhm" —. Asintió y agarro las prendas que le había dejado el mayor sobre la cama
— "Y es rápido, no es que te vas a tardar medio siglo" —. Se sentó en la cama esperando a ver al ángel desprenderse de sus prendas. El menor se sintió algo incomodo por eso, aunque ya se hayan visto hasta el alma, no podía evitar sentir incomodidad — “¿por que no te vas...?, me vestire rápido... "—.
—"Qué. ¿Te da vergüenza desvestirte frente a mis ojos?, literal te follo todas las noches, veo tu cuerpo desnudo y veo tu interior... ¿Aun así te da vergüenza?". Arqueo su ceja y lo miro con algo de confusion.
La expresión en el rostro del menor se torno sería y lo miro con asco —" Dices eso con orgullo, como si fueras tan bueno al hacerlo. Me da incomodidad porque cada vez que me ves desnudo siempre me codicias y luego llegamos a un punto que no quiero, me golpeas y me maltratada cada que te digo que te detengas... No es nada bonito como lo pintas tu, así que marchate ahora mismo"—.
El mayor se recostó en la cama sin apartar su mirada de Shun — "Apurate, ya nos quedan 5 minutos" —. Shun le gruño un poco a la vez que le veía con rabia — "Tonto" —. Caminó hacia el baño y se encerró — "Ahg, me tiene enfadado con sus acciones, lo odio" —.
Luego de unos minutos Shun salió del baño y la verdad se veía distinto y mucho más hermoso — "Vamos" —. Dijo mientras se dirigía hacia la puerta de la habitación. El mayor la verdad quedó boca abierta por el cambio de apariencia de Shun — "Bueno." — comentó el mayor antes de irse de la habitación junto con Shun.
— "Ni se te ocurra tocarme, llegas a hacerlo y verás" — reclamó el menor estando harto de que Qinyung lo tocase en cualquier lado y en cualquier momento cuando se le pegue la gana, haciéndole pasar una vergüenza terrible. Sin embargo Shun no podría hacer nada ya que Qinyung tiene prácticamente todo el dominio sobre Shun pero el quería sonar un poco amenazante. —"¿y que me harás según tú? ¿Esconderte y evitar que te folle?" — soltó un suspiro nasal dando a entender que se burlaba del menor.
— "Ya basta, silencio, haz silencio por alguna vez en tu tonta vida" — estaba frustrando por las vulgares palabras del contrario. Qinyung alzó ambas cejas y continuó conduciendo sin pronunciar más palabras.
Al parecer el lugar a donde se destinaban era algo lejos, porque ya habían transcurridos 1 hora aproximadamente desde que salieron, — "Por lo menos se quedó en silencio, por fin" —. Pensó el menor a la vez que admiraba el paisaje desde la ventana del auto
Sin darse cuenta se quedo completamente dormido, recostando su cabeza de la ventana. No podía mentir que estaba cansado, ayer no logró dormir bien con el miedo de que Qinyung entrará a su habitación y lo violara de nuevo, ahora más que nunca estaba atento ante las acciones del contrario para que no volviese a suceder lo del otro dia.
—"Shun, despierta." — le tocó la pierna y lo miro seriamente, un leve sonrojo se asomo por sus mejillas cuando detallaba cada rasgo del menor, sus hermosas mejillas rosadas al igual que sus labios, aquella nariz perfilada y un poco pequeña, ni se diga de sus hermosas pestañas que adornaban tan bien sus párpados blancos. Lo primero que pensó fue imaginarlo de rodillas y todo ese hermoso rostro bañado de su semen — "Mierda" —una gran ereccion se asomaba por su pantalón lo cual lo avergonzo demasiado.
Shun al sentir el tacto del contrario enseguida se despertó y entrecerro sus ojos — "¿Ya llegamos...?" —. Qinyung tosio un poco para pasar por alto su sonrojo y su ereccion — "Si, ya puedes bajarte" —. El menor estaba confundido ante la reacción repentina del mayor pero no le tomó importancia y solo se bajó del auto.
Miro una gran mansión de un aspecto demasiado hermoso, llamativo y elegante — "Ah..." — estaba impresionado ante tanta hermosura, le hacía recordar la vivienda de su mayor Abel —" Es lindo..." — comentó en un tono de voz casi parecido a un susurro. Sintio como alguien se acerco a él y le coloco la mano en la cintura — "Ahora que estamos aquí comportate, no hagas ningún berrinche, porque cuando lleguemos a casa te abusare como no lo imaginas".
El menor sintió un escalofríos recorrer todo su cuerpo al escuchar las duras palabras del contrario — "Si" —. Inclino su cabeza levemente hacia abajo y trató de alejarse un poco de Qinyung aunque fuera en vano; Cuando entraron al interior de la mansión todo era aún mucho más hermoso, al parecer era un tipo de fiesta elegante con personas y pecados reconocidos. Todo ese Tiempo Shun se mantuvo cabizbajo se sentía demasiado incomodo por las miradas de las personas ajenas, si las miradas mataran ya Shun estuviese muerto desde hace rato.
—"¿Se te perdió algo en el suelo?" — alzó su ceja y miro seriamente al menor. — "No... Solo me incomoda un poco este lugar, todos me miran como si fuera un extraño..." —. Dijo esto algo deprimido y en un tono de voz bajo. Qinyung le alzó la barbilla con su dedo y lo beso apasionadamente — "¿No te has puesto a pensar que quizás te miran porque estás conmigo~? "
Shun se sonrojo en gran manera y puso ambas manos en el pecho de este — "No hagas eso estamos en público Qinyung, basta" —. Estaba demasiado avergonzado por lo que hizo este. Qinyung se rio y le acaricio la mejilla con su pulgar — “JAJAJAJA, perdoname esa entonces"—
El menor lo miró con enfado y le golpeó levememente el pecho — "Ridículo" —.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭ó𝐱𝐢𝐜𝐨 [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ Bl]
Lãng mạnUn ángel tendría curiosidad por echar un vistazo al infierno, pero nunca se imagino que se encontraría a la persona que cambiaría toda su vida a una de tristeza, dolor y sufrimiento, volviendola un completo infierno