𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 17

88 9 15
                                    

—. A la mañana siguiente la mayoría de ángeles estaban en el comedor como de costumbre, solo que esta vez Shun se había reincorporado, por ello los demás ángeles miraban de una manera extraña a Shun, el cual, se intimidaba a tal extremo de sentirse mal — "Que incómodo ..." — comentó en un tono de voz algo bajo casi parecido a un susurro, a la vez que acercaba la cuchara a su boca.

Rui notó esa incomodidad del joven y se preocupó — "No les hagas caso, solo porque te fuiste al infierno te ven mal e impuro, pero no creas eso" — dejó un pequeño beso en la cabeza ajena y sonrió para levantarle el ánimo al joven. Sin embargo Shun seguía algo deprimido — "Gracias Rui..." — Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro mientras miraba al mayor con cariño.

Pablo estaba revisando unos cuantos documentos acerca de los pecados capitales, lo más curioso es que habían documentos de todos menos del pecado de la Lujuria, no decía mucho que digamos solo su infancia y sus datos personales — "Qinyung Sergeyev... Bien raro el apellido pero suena elegante" — sonrió un poco ante ver los datos personales ajenos.

— "Supongo que tendré que averiguar yo mismo sobre esto" —. Estaba dudando un poco ante realizar lo que pensaba en ese momento, no sabía si a Shun le incomodaria que le pidiera información sobre Qinyung — "De todas maneras tengo que intentar" —. Hizo llamar al joven Angel para así realizar el interrogatorio.

Shun, algo asustado se sentó en uno de los sofás que habitaban dentro de aquel elegante lugar para entonces comenzar a responder la preguntas que le hacía su líder.

— "Bueno..." — Soltó un gran suspiro ya que no le gustaba estar recordando todo lo que ocurrió mientras estaba con Qinyung pero no le quedaba de otra que hablar — "Lo que vi mientras estaba en los pasillos fue un retrato del mismo cuando era un infante, lo raro es que a su lado estaban dos adultos pero tenían el rostro negro, la verdad no se si era por la iluminación pero lo que puedo confirmar es que daba miedo..." —

En eso Pablo confirmó la información que había en el documento —"Entonces es cierto, el tenia padres pero el mismo los mató a los dos, quizás por ello los rostros negros" —. El menor se estremeció levemente al escuchar la declaración de su mayor y asintió — "Quizás si... También el en su tiempo libre me habló un poco sobre su infancia, por lo que me dijo se nota que fue horrible, me dice que tuvo que matar a varias personas para sobrevivir cuando apenas tenía 8 años, al matar a sus padres tuvo que lidiar con varias personas que aprovecharon la oportunidad de abusar de él o matarlo para quitarle la gran herencia que dejaron sus padres".

Pablo asintió y entrecerro un poco sus ojos — "¿No te dijo a que se dedicaba?" —. El menor asintió — "Hasta donde yo se tiene un gran burdel reconocido pero no me se su nombre, y también vende esas cosas ya sabes, nuestra parte íntima y varias cosas que se usan en el acto" — se avergonzó un poco cuando dijo eso — " Lamentablemente los usó conmigo" —. Inclinó su cabeza hacia abajo y no pudo evitar sollozar

— "El me pegaba mucho y me dejaba moretones... Tengo miedo de que si me llega a encontrar me vaya a matar porque se que es capaz, pero trato de no pensar en eso y estar tranquilo, aunque no puedo mentir que tengo pesadillas de que me encuentra y me hace de todo un poco"

Pablo se sintió mal escuchando lo que el menor decía — "Tranquilo" —. Lo abrazó con fuerza para calmarlo un poco — "No te preocupes por eso, ya mejoramos la seguridad y cerramos el portal" —. Shun se sintió algo aliviado cuando escucho eso y se aferro al torso ajeno — "Gracias...".

Por otro lado Abel y Namid estaban mejorando la seguridad y luego de un rato lograron cerrar por completo el portal, evitando la entrada de cualquier ser que no sea un angel, se aseguraron de que no saliera ningún ángel del cielo a menos que se le fuese encomendado.

— "Ya así no creo que vaya a pasar, a menos que se saque la energía del ano y logre traspasar la barrera aunque Nah, no lo va a hacer" —. Comentó Abel a la vez que se reia, en Cambio Namid estaba serio asegurándose de que no hubiese ninguna ruptura. — "Gracioso tu" —. Replicó Namid mientras veía a Abel con desprecio; Hael miró atentamente a Shun salir del espacio de Pablo — "El tiene algo... Esta muy raro y se a que se debe, algo se encuentra dentro suyo y son aparte de las feromonas" —.

El joven de hebras naranjas se sentía observado y volteo lentamente para ver de quién se trataba —"¿. . .?" —. Notó que una persona conocida se acercaba lentamente entre las sombras y su altura era algo grande, por lo cual se asustó ya que pensó que era Qinyung, retrodecio unos cuantos pasos para entonces correr hasta la habitación de Pablo. Sin embargo sintió un gran alivio cuando vio que solamente era uno de sus mayores — "Me asustaste..." —. Solto un suspiro de alivio y se seco sus lágrimas, literal su corazón estaba latiendo a mil.

Hael sonrió un poco y lo abrazó —"Lamento asustarte, no era mi intención" —. Elevó la cabeza de Shun un poco, mirándole fijamente — "Uhg, ¿quieres que te diga algo interesante?"— Shun arqueo su ceja y le miro con confusión — "¿Ocurre algo en mi...?" —. Se asustó un poco ya que tenía inseguridad con su cuerpo por ser abusado por Qinyung. Hael le acarició levemente la mejilla y entrecerro sus ojos a la vez que una sonrisa se dibujaba en su rostro

— "Tu tienes algo dentro tuyo~" — le miró de una manera juguetona cosa que Shun estaba confundido y se apartó — "No te entiendo... ¿Como que algo dentro mio...?" — lo que hizo fue asustarse por ello.

— "Luego lo descubrirás nos vemos luego Shuni~"— le besó la cabeza y se marchó sin más. El joven de hebras naranjas se sintió incómodo — ". . ." —; Ya pasado el día, aquellas palabras de Hael se repetían una y otra vez en su cabeza — "¿Que quiso decir con eso..?... ¿Algo dentro mio?"—. Recostó su cabeza en el escritorio y cerró sus ojos lentamente.


Qinyung sonrió de manera lujuriosa y se acerco al menor — "Te encontré ~" —. Una mano se acerco lentamente al cuello del contrario para así apretarlo levemente — "Dije que nunca escaparas de mi~" —. Lamió lentamente los labios y las mejillas pálidas del joven. Shun abrió sus ojos lentamente y al ver a Qinyung se quedó petrificado. Las ganas de llorar y los latidos de su corazón se aceleraron  en gran manera — "No... Por favor sueltame... No me hagas daño te lo pido.." — sin embargo, Qinyung no hizo caso y lo levanto de la silla, aventandolo en la cama con fuerza — "Tengo que castigar a la putita que se escapó ~" —. Le bajo los pantalones y lo penetró con demasiada fuerza mientras se aferraba a las hebras naranjas del menor. Pasada unas cuantas horas Qinyung se llevó arrastrando a Shun desnudo por todo el cielo hasta llegar al portal —"Estarás conmigo por siempre"

Shun se despertó apresurado y se puso a llorar — "No... No quiero" —. Se levantó de la silla y se aferro a su almohada luego de haberse recostado.

𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭ó𝐱𝐢𝐜𝐨 [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ Bl] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora