𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 3

233 15 6
                                    

Qinyung paso su mano delicadamente por la frente del menor y le sonrió un poco feliz — "Gracias por haber venido, te estuve esperando y la espera valió la pena ya que llegaste" — le acaricio la mejilla con amor y luego retiro su mano al notar que el pálido rostro del menor se volvía lentamente roja por los nervios.

Shun oculto su rostro en el abdomen del mayor y se puso a temblar — Ah-...y-yo... Lo siento enserio no era mi intencion-... " —. El pequeño ángel sintió una presión en sus labios y cuando abrió los ojos noto que Qinyung lo estaba besando. El, quiso alejarse pero luego de unos segundos, simplemente se dejó llevar por la situación.

Qinyung subió lentamente el mentón del contrario para así pasar al siguiente paso, hizo que el menor abriese un poco más su boca para así introducir su lengua y esta comenzo a hurgar cada centímetro de la boca del ángel.

La temperatura corporal de ambos aumentaba pero la falta de aire interfirio  haciendo que los dos se separasen, al hacer esto, un hilo fino de saliva colgaban de ambas lenguas pero en milímetros de segundos, se rompió.

— "Y-yo lo siento... Por haberlo besado..." — decía el menor a la vez que temblaba un poco por la vergüenza y nervios que invadían su pequeño cuerpo.

Qinyung sonrió y acerco su mano derecha a la cabeza del contrario para así acariciar sus hebras de color naranja —" No te preocupes por eso, fui yo de abusivo quien comenzó a besarle." —

Un silencio incomodo estuvo por algunos segundos pero Qinyung interfirio en este — "¿te gustaría ir a beber algo?" —. Pregunto mientras sonreía. El joven de peli naranja negó con su cabeza algo nervioso —" Y-yo no tomo... Lo lamento..."— echó un paso hacia atrás pero en eso Qinyung le volvió a acariciar la mejilla contraria

— "Bueno entonces tomemos jugo ¿te parece?" —. Shun asintió varias veces mientras una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro.

Rauru estaba como loco buscando por todas partes a su amigo y al no encontrarlo todavía, debatía con sus propios pensamientos de que quizás estaba en el infierno o simplemente fue a pasear por el bosque — "Ojalá no esté en el infierno... Por favor...." —.

. . .

Pasadas las horas Shun estaba algo cansado pero tendría que volver al cielo — "Mmp... Que aburrido..." — volteo a ver a Qinyung y su hermosa sonrisa volvió a aparecer — "Qinyung... Me tengo que ir, ya debo volver porque si no me interrogan otra vez..."— dijo un poco desanimado mientras veía al mayor.

Qinyung se quedó disgustado al saber que Shun tendría que regresar — "Yo te acompaño, por favor permiteme" —. Shun accedió ante la petición del mayor y los dos fueron caminando hacia el bosque, en donde se encontraba aquella división de ambos mundos

— "La pase muy bien contigo, me encanto estar a tu lado~" — Replicó Shun a la vez que se aferraba al brazo izquierdo de Qinyung. Qinyung dijo lo mismo y beso una vez más a Shun antes de este irse — "nos vemos luego mi angelito~" —.

Shun se sonrojo y asintió — "Adios". —. Dijo con un tono de voz algo quebrantado.

. . .

Habían ocurrido percances y por ello Shun no pudo ir más al infierno hasta que un día por fin pudo lograr ir escondido de nuevo. Qinyung estaba estresado por esta situación, al pensar que el ángel se fue sin decir más, se frustró — "Maldita sea..." — dijo enfurecido y su puño impacto fuertemente con la pared.

A las horas Shun comenzó a buscar por todos lados a la persona que había visto hace 3 meses aproximadamente pero no había respuesta de ella — “¿donde estará...? "— preguntó en el sitio en donde siempre se encontraba y le dieron la dirección de la casa de Qinyung

𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭ó𝐱𝐢𝐜𝐨 [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ Bl] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora