—. Miró los documentos atentamente mientras apoyaba su barbilla sobre la palma de su mano — "No saben cumplir una mierda" — Se refería a que ninguno de sus empleados era capaz de ir al cielo para buscar a Shun, quien ya llevaba un mes con varias semanas allá.
Llamó a los únicos dos que sentía que podrían tratar de ir al cielo y secuestrar de nuevo a su ángel — "Quizás si, quizás no. ¿Pueden ir al maldito cielo y buscar a Shun, o no? " — preguntó harto y con demasiada apatía. Arling asintió — "Si podemos amo Qinyung, no se preocupe por eso" —. Hizo una pequeña reverencia y retrocedió un paso. Yuiy también asintió — Iremos y cumpliremos la misión"—.
Qinyung no estaba muy satisfecho con las respuestas de ambos pero lo único que le quedó fue confiar a lo que decían ambos — "Bien, espero que sea así" —. Despachó a los dos empleados rápidamente de su oficina, por los momentos no quería ver a nadie más y solamente necesitaba calmarse un poco ante la situación que estaba enfrentando.
— "Odio esto pero tendré que hacerlo" —. Llamó a uno de sus antiguas amistades el cual era un infiltrado en el cielo, tomando posesión del cuerpo de uno de los líderes y teniendo acceso a las reuniones importantes — "¿. .. Qinyung? Parece que en realidad está en aprietos para llegar a tal punto de llamarme" — soltó una risilla entre sus dientes y contestó.
—"Oh... Qinyung, tiempo sin hablar contigo ¿necesitas algo?" —. Dijo Feng mientras una sonrisa juguetona se dibujaba en su rostro.
— ". . . Hola, si, quisiera saber sobre Shun, necesito encontrar su ubicación y todo eso" — sentía que su ego se hacia cenizas, por pedir ayuda y más a la persona que lo iba a poner posiblemente en gran humillación.Feng comenzó a mover la cuchara de postre sobre el té — "He escuchado ese nombre pero no lo conozco, de todas maneras tengo que averiguar, pero ¿que me darás a cambio al contarte todo sobre el?" —. Preguntó algo curioso. El mayor se quedó callado, hasta que a los segundos habló — "Podría ofrecerte algo para que tengas el control de Haru por mucho más tiempo quizás, deja de ser tan odioso y solo investiga" —.
Este se rio un poco y asintió — "Bien, acepto entonces, ahora mismo me pondré a trabajar en ello" —. Colgó la llamada y dejó lentamente su celular sobre la mesa — "Manos a la obra" —.
Shun acarició su vientre con mucho cariño — "¿Serás niño o niña~?" — decía alegremente, al parecer ese pequeño bulto en su vientre era una esperanza para su vida, una luz en medio de la oscuridad — "Te cuidare muy bien mi bebito~" —. Se levantó con mucho cuidado para así salir de la habitación e ir a comer algo. Feng estaba escudriñando por los pasillos — "Shun, Shun, ni siquiera sé como es su apariencia para estarlo buscando".
Se retractó de seguir buscando y se devolvió — "Cosa que me interesa buscarlo es por lo que me dará ese bastardo, a mi no me importa indagar la vida de otras personas" —. En eso sintió que alguien lo abrazó con demasiada fuerza, iba a voltear a ver pero cuando escuchó la voz, enseguida supo de quien se trataba.
—"¡¡FEEENGG!!" —. Abrazó con fuerza a su amigo y una sonrisa muy feliz se dibujó en su rostro — "¡FENG, FENG TE QUIERO MUCHOOO!"
Feng soltó un gran suspiro y le devolvió el abrazo a Xiang — "¿Como estas?, yo también te quiero mucho" —. El no era mucho de mostrar afecto, ya que nunca logró expresarse muy bien, a causa de que su familia lo obligaba a reprimir sus emociones todo el tiempo, y como era continuo, se acostumbró a eso.
Sin embargo, Xiang quería ayudar a su amigo a volverse a expresar como cuando tenía 3 años — "Yo bien, bien, feliz porque estoy contigo y puedo abrazarte" — Se puso de puntillas y dejó un pequeño beso en la mejilla contraria — "¿Y tu como estas Fiyi?" — le gustaba referirse al mayor con un apodo bastante divertido, pero a Feng no le interesaba, lo tomaba neutral.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭ó𝐱𝐢𝐜𝐨 [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ Bl]
RomanceUn ángel tendría curiosidad por echar un vistazo al infierno, pero nunca se imagino que se encontraría a la persona que cambiaría toda su vida a una de tristeza, dolor y sufrimiento, volviendola un completo infierno