La historia de amor trágica de Mateo y Sofía.
Mateo y Sofía se conocieron en una noche de verano, en una playa iluminada por la luna. Fue amor a primera vista. Su relación creció rápidamente, llenos de pasión y aventuras.
Pero un día, Mateo comenzó a sentirse cansado y débil. Al principio, pensó que era solo estrés, pero pronto descubrió la terrible verdad: tenía cáncer pulmonar.
Mateo se sintió devastado. No podía creer que su vida se estaba acabando justo cuando había encontrado a la persona que amaba.
Sofía notó el cambio en Mateo y le insistió en que fuera al médico. Cuando recibieron la noticia, Sofía se derrumbó.
—No puedo perder-te —sollozó.
Mateo la abrazó, tratando de consolarla.
—No te preocupes, Sofía. Estaré aquí contigo hasta el final.
La quimioterapia y la radioterapia fueron agotadoras, pero Mateo luchó con todas sus fuerzas. Sofía estuvo a su lado cada paso del camino, cuidándolo y amándolo.
A medida que pasaban los meses, Mateo se debilitaba cada vez más. Sofía se negaba a aceptar la realidad, pero Mateo sabía que su tiempo se estaba acabando.
Un día, Mateo llevó a Sofía a la playa donde se conocieron. Se sentaron en la arena, mirando el atardecer.
—Sofía, quiero que sepas que te amo más que nada en este mundo —dijo Mateo, con lágrimas en los ojos.
Sofía lloró, sabiendo que su tiempo juntos se estaba acabando.
—Te amo también, Mateo. No te vayas, por favor.
Mateo sonrió débilmente.
—No me voy, Sofía. Estaré siempre contigo, en tu corazón.
Unos días después, Mateo falleció en brazos de Sofía, rodeado de amor y dolor.
Sofía se quedó sola, con un vacío en su corazón que nunca podría llenarse. Pero sabía que Mateo siempre estaría con ella, en sus recuerdos y en su amor.
La historia de Mateo y Sofía se convirtió en una leyenda, un recordatorio de que el amor verdadero puede superar incluso la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias de Amor
RomanceUn compilación de amor, no todas con un final feliz...