Doce

17 2 0
                                    

8 meses después.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había estado con Alex, él se había concentrado mucho en su trabajo descuidando algunas otras cosas.

La última vez que estuve con él fue porque me ayudó a hacer una portada para una revista.

[Flashback]

—Alex tengo que hacer una portada por la semana del amor.— conté algo nerviosa por lo que iba a decir. —Y tengo que tener un compañero.—

—No puedo Madd.—

—Adrián y yo nos tenemos que dar un beso.— hablé rápidamente.

—¿Cuando es?—

—Mañana.—

—Entonces mañana nos vamos a hacer esa portada.—

—Pero Alex tu no puedes hacer eso en una portada menos conmigo, vas a recibir mucho hate.—

—La voy a hacer y va a quedar bien chingona, vas a ver.—

[Fin del flashback]

El día que hicimos la portada terminó dándome un beso, había pasado por mucho hate debido a esa foto, todos estaban molestos. Me habían contratado para participar en un desfile en Miami, debía hacer un viaje largo con Liss.

—¿Enserio no piensas decirle a Alexis?— cuestionó Liss al contarle que no pensaba avisarle a Alexis de mi viaje.

—Él ya no tiene interés en lo que yo haga, no creo que le importe que me vaya, si no me a escuchado todos estos meses menos ahora.—

Estaba terminando de hacer mis maletas, nuestro viaje era mañana por la madrugada y debíamos estar listas. No quería irme sin despedirme de Alex, lo amaba y no me imaginaba sin él, pero me decepcionó, estos meses pasé por muchas cosas difíciles pero siempre que quería contarle me decía "Estoy ocupado, tengo muchos proyectos que me emocionan." o me decía "Antes de que digas algo quiero contarte lo que hice hoy, estuvo divertido el stream."

Yo siempre estaba para él pero él nunca estuvo para mi.

[...]

Estábamos en el avión a punto de despegar, estaba emocionada por mi desfile y eso, ojalá Alexis estuviera para contarle todo esto.

—Maddie, debería avisarle yo si tu no quieres.—

—Por favor olvídalo ¿Si?— pedí. —Quiero que ambas nos vayamos sin pensar en nadie y no volvamos aquí.—

—Está bien Madd.—

Mis padres habían fallecido en un accidente automovilístico hace un par de meses, tuve que estar con Liss esos días porque alguien estaba muy ocupado, se sintió mal.











































































2 años después.





































Luego de mucho tiempo me habían contratado para una película, de modelo a actriz. Estábamos saliendo a un tipo de gala sí se puede llamar así, para el estreno de la película, estaba con Liss ya casi por salir.

Estos años habían pasado muchas cosas, pese a todo lo que pasó no pude olvidarme de Alexis, supongo que él ni siquiera piensa en mi.

—¡Vamos Liss!— grité desde la puerta.

Ella llegó conmigo y nos fuimos en su auto.

—Cuando estemos allá pasaremos por una alfombra roja, creo, te harán unas preguntas y luego iremos al estreno.— 

—Prefecto.—

Liss era como mi mánager y la que me daba la información. Luego de un rato llegamos al lugar, vi que estaba Jack Black con otras personas. Me dieron algunas indicaciones y me dijeron que tenía que ir después que Jack Black. Pasaron unas horas y pasé después de casi todos los actores, no quería pasar tan rápido y daba en turno a los demás.

—Liss, nos toca ir a nosotras.— la tomé de la mano.

—Tienes que ir tu, yo entraré por otro lugar.—

—¿Qué?— pregunté con un hilo de voz.

—¡Maddie ven!—

—Anda, te veré allá adentro.—

—Por favor ven conmigo, no hagas la entrevista, solo quiero que entres por el mismo lugar que yo.—

—Mientras tu haces la entrevista yo pasaré de largo eh.— asentí con mi cabeza.

Empezamos a caminar y vaya, si que había gente, algunos me saludaron y otros me decían cosas bonitas, que lindo era que personas así me reconocieran.

—Tu entrevista es por allá.— señaló a un chico que estaba de espalda. —Él te va a entrevistar.—

—Perfecto.—

—Te acompaño y me voy.— avisó Liss.

Fuimos a donde estaba aquel chico, algo me daba un mal presentimiento. Toqué su hombro y al girarse todos teníamos la misma cara de sorpresa.

—¿Alex?— preguntó Liss con una voz baja.

—¿Enserio tengo que hacer la entrevista?— pregunté a Liss.

—¿Como estás?— Preguntó Alexis.

—Suerte.— Liss se fue dejándome sola con Alexis.

Habían muchas personas pero para mí solo éramos el y yo.

—Estoy bien, gracias.—

—¿Estás emocionada por el estreno de la película?—

—Si, un poco.— respondí con una sonrisa. —Es algo que he esperado por mucho tiempo.—

Él bajó en micrófono y me abrazó.

—Maddie.—

—Quítate, tengo que irme.— intenté separarme pero no podía.

—Por favor hablemos.—

—No puedo, ya quítate.— me separé de él para caminar pero me detuvo.

—Madd.— habló por lo bajo.

—Ahora no.— me solté de su agarré y fui a adentro para buscar a Liss. —¿Qué mierda hacía él entrevistando?— pregunté al verla.

—Ni idea, bueno ya, no está, se fue.— intentó calmarme. —Vamos.—

Era estúpido volver a verlo... era estúpido volver a sentir. Pasamos por algunas cosas muy interesantes aquí donde estábamos y la verdad me alivianaba la mente todo lo que estaba viendo y experimentando hoy. Pasé toda la noche ahí y no lo vi, supongo que si me había olvidado. Creo que la tortuga si llegó a la luna...

Bajarte el egoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora