Cuando llegue de la escuela aquel día fue un tanto.. curioso. Admito que no me esperaba la intromisión de Iron, pero tampoco fue tan desagradable como creí que sería estar con las "fans" de Cellbit, incluso el convivir con el no era tan malo.. de alguna manera.
Las miradas eran molestas, sin duda.
La verdad no iba a negar que sí estaba acostumbrado a esto, pero que en la escuela los profesores jamás dijeran mi apellido me ayudó a que no supieran quién era yo en realidad, ser hijo de dos famosos arquitectos era horrible. No solo porque constantemente estaban ocupados, si no que mi vida privada dejaba de ser tan privada, así que el aparecer siempre en las entrevistas exprés que les hacen a mis padres con lentes y un cubrebocas me ayudaba a que no supieran quién era yo, si no estaría arruinado.
Muy pocas personas conocían esto de mi, y en realidad solo eran mis amigos mas cercanos; Jaiden, Mariana, Quackity, Slime y Aldo. Nadie mas sabía de esto, tampoco esperaba tener que contarlo.
El ver a Cellbit con sus amigos aquel día fue algo inesperado, pero al menos no reconocieron a mi hermana, creo..
Ella a diferencia de mi si suele salir en aquellas entrevistas, o en las fotos que les hacen a mis padres, yo me he negado, mi hermana.. ama esas cosas. Ama tener la atención de las cámaras sobre ella, no la juzgo, pero tampoco es algo que me agrade.
— Ah.. — Suspiré, viendo la pantalla de mi teléfono. — Otro día en el que mis padres no llegarán temprano, fantástico.
Me levanté de mi cama dejando el teléfono ahí, saliendo de mi habitación para bajar hacia la sala, viendo a mi hermana sentada en el sofá viendo un programa que solía ver siempre por las noches.
— Leo, deberías de irte a dormir ya, es un poco tarde.
— ¡Ro aún no termina mi programa!
— Lo se, lo se.. — Me acerque al sofá, sentandome a un lado de mi hermana. — Nuestros padres hoy no llegarán a casa.
Ella sujeto con fuerza la tela de su pijama.
— Hm.. ¿De nuevo? — Asentí. — Ah.. ya veo.
— Lo siento..
— ¿Por qué te disculpas Ro?
— Porque nuestros padres no están aquí, no tienes una infancia "normal" gracias a todos esto. — Ella volteo a verme con una expresión de tristeza.
— Oye esta bien, nuestros padres tienen que trabajar, poco a poco lo voy entendiendo ya no te preocupes.
— Solo desearía que pudiéramos tener una vida mas simple Leo. — Ella apartó la mirada para ver la televisión, en el proceso sujeto mi mano con fuerza.
Sabía lo que intentaba hacer, me quería consolar. Era una pequeña bastante inteligente.
— ¿Y quién dice que necesitamos una vida mas simple? Te tengo a ti, tu me tienes a mi, con eso es mas que suficiente tonto. Deja de ser dramático y mejor déjame terminar de ver mi programa para que podamos ir a dormir.
— Vale, vale, tienes razón.
Ella sonrió con mas tranquilidad, algunas veces me preguntaba si mi hermana realmente era una niña, algunas veces las cosas que decía eran tan ciertas...
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗮𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮
Fanfictionㅤ۟ㅤ ꏁᅟ݁ᅟᩡᩡᅟּ 𝐋a apuesta ̾ ✿ 𑌃ㅤ۟ㅤׅ ౿ㅤCellbit Lange, un joven engreído con demasiado ego y que no sabe lo que significa la palabra "perder". Roier De Luque, un joven que trata de sobrevivir a su propia vida y a sus estúpidos compañeros de...