﹙V | Problemas﹚

111 15 5
                                    

Egoísta.. ¿Yo? Tonterías, no era verdad, el estaba equivocado.

Me mire en el espejo de aquel baño, recordando el rostro de Roier con algunos rasguños, supongo que Iron provocó eso.

— Tengo que hablar bien con ella, debe de dejar de hacer esto. — Dije en voz alta, mordiendo mis mejillas.

Salí del baño guardando mis manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón con frustración, debí de estar mas atento y no decirle a mis amigos nada de esta manera.

— ¡Oye, Cellbit! — Voltee hacia la dirección donde había escuchado mi nombre, notando que Felps estaba ahí, corriendo hacia mi mientras me saludaba.

— Hola Felps.

— ¿Cómo estás? Ya me enteré de lo de Roier, te lo tenías bien guardadito eh.

— Eh.. si. — Suspiré, bajando la mirada hacia el piso.

— ¿Todo esta bien?

— Si, si, solo que Iron.. ya sabes.

— Ah esa loca, ¿Por qué no le dices que te deje en paz?

— Ya le he dicho mil veces pero se aferra a mi. — Felps asintio, pensativo.

— ¿Por qué no le has dicho bien las cosas? Sabes que si le mencionas algo que la moleste lo suficiente te dejará en paz.

— Felps, Iron en su momento fue mi amiga y.. no lo se. Se siente raro verla así.

— No la juzgues, desde la muerte de Emmie no es la misma, al final era su hermana menor y claramente era su todo.

— Mira, lo entiendo, pero es horrible que obtuviera una dependencia conmigo. — Hice una mueca, recordando de manera pasajera a la vieja Iron que yo conocí y que llegué a llamar amiga.

— Supongo que tendrás que hablar de manera seria con ella, Cellbit.

— Es algo que llevo evitando durante ya mucho tiempo, pero supongo que no lo puedo seguir ignorando..

— Es correcto, además le va a afectar a tu chico. — Levanté una ceja, confundido. — Tu novio idiota.

— ¡Ah! Si.. bueno ya le afectó.

— Espera, ¿Qué hizo Iron esta vez?

— Se le abalanzó encima, le araño la cara y hizo un berrinche como una niña pequeña. — Felps contuvo una carcajada, optando por colocar su mano en mi hombro.

— Mira amigo, tienes que hablar con tu novio sobre este tema con Iron, ella ni te ama, solo cree que eres de su propiedad y eso esta mal, y le afectará a tu novio y a tu relación. Si quieres al chico, al menos un poco, le dirás. — Asentí, viendolo alejarse.

Felps a pesar de no formar parte de mi grupo de amigos - el así lo a querido - siempre esta para mí en todo momento, el tiene una vida ocupada, tiene sus propios problemas y aún así, hace un gran espacio para darme a mi un poco de consuelo cada que lo necesito.

La campana de la escuela sono, anunciando el comienzo de las clases, hoy sería un día muy duro, sin duda.

La campana de la escuela sono, anunciando el comienzo de las clases, hoy sería un día muy duro, sin duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗮 𝗮𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora