Matías:
Me desperté con un dolor de cabeza insoportable. Mi cuerpo dolía por todas partes y la luz del sol que entraba por la ventana me hacía doler en los ojos.
Me erguí en la cama y miré a mi al rededor, definitivamente ese no era mi cuarto, y lo confirmé cuando sentí una presencia a mi lado.
Ahí estaba, el pibe mas hermoso que había visto en mi vida. Era Enzo. Aún dormía y se veía literalmente como un ángel.
Sonreí y le aparté unos cuantos mechones de pelo que caían por su cara.
—Enzo.— Lo moví un poco y este frunció el ceño tapándose el rostro con una mano.
—Enzo, despertate.— Lo volví a mover y lo escuché bufar quitándose la mano de la cara y abriendo los ojos poco a poco.
—¿Matías?— Dijo confundido y se levantó de golpe. —¡Matías!—
Se volvió a acostar con un quejido.
—Buenos días.—
—La puta que me parió me duele todo. ¿Que pasó ayer? ¿Por qué estamos en la misma cama?—
—Tranquilo, solo dormimos. Ayer te dije si querías que te llevara a tu casa pero te negaste, así que seguimos en la casa de Kuku.— Ahora se miraba más tranquilo y yo le sonreí.
—¿Que hora es?—
—Las 2 p.m.—
El se cubrió la cara con la almohada murmurando quejidos por lo que podía diferenciar y yo solo reí.
—Alguien de acá no tiene un buen despertar.—
—No sabía que la resaca era tan horrible.—
—¿Cuanto bebiste ayer?—
—Eh... ¿Cuatro?—
Me comencé a reír de nuevo y Enzo me dio un golpe en la nuca.
Me levanté y le tendí la mano.—Vamos a desayunar y a qué tomés algo para el dolor.—
Enzo tomo mi mano y lo ayudé a pararse. Ambos salimos del cuarto y ya no quedaba nadie.
En el salón estaban Juani, Blas y Pipe con caras de no haber dormido en toda la noche.
—Enzo. ¿Estás bien? Tenés una cara de orto.— Dijo Juani y el menor sonrió avergonzado.
—¡Enzo!— Fran apareció en escena y lo abrazó. —Creí que estabas en tu casa. ¿Donde dormiste?—
—Con Matías.—
—Menos mal que estás bien. Tus papás me iban a matar- Espera. ¿Dormiste con Matías?—
El menor se sonrojó hasta las orejas y asintió. La mirada pesada de Fran pasó a estar sobre mi.
—¿Que hiciste?—
—Eh, tranqui boludo. Solo dormimos.— Le dije yo alzando las manos en señal de paz y Esteban apareció con un vaso de agua y una pastilla.
—Tomá, Enzo. Te ayudará con el dolor de cabeza.—
Enzo agradeció y lo tomó sin rechistar.
____________________
Estuvimos un par de horas charlando de todo lo que recordábamos que había pasado ayer. Enzo estaba sentado a mi costado, nuestras manos rozaban de vez en cuando sacándome una que otra sonrisa y algún sonrojo por parte del menor.
—¿Quieren comer acá?— Esteban se levantó con el teléfono en la mano, supongo que pedirá comida a domicilio porque ninguno de nosotros tenía las fuerzas suficientes para cocinar.
Todos asentimos y Esteban llamó.—Enzo. ¿Podes venir un segundo?— Francisco se levantó y Enzo lo siguió hasta el jardín de atrás.
____________________
Enzo miraba a Fran, expectante por lo que iba a decirle.
—¿Que te traes con Matías?—
—¿Que? Nada, ¿por qué-?—
—Durmieron juntos.—
Enzo se quedó callado mirando a su mejor amigo y su rostro ruborizado lo había delatado.
—¿Cuando me ibas a contar?—
—Porque no se que siento. Mati es lindo y me trata bien pero todavía no se como sentirme.—
—Te gusta.—
—¿¡Que!? ¡No!—
—Pues vos a él si.—
—Que boludez es esa. ¿El te dijo?—
—Solo necesito ver como te mira y ya se que gusta de vos.—
A Enzo se le escapó una pequeña sonrisa y esto hizo sonreír al mayor con burla.
—¿Ves? Te gusta~.—
—¡Cállate! Te va a escuchar.—
Fran río y ambos entraron. Matías rápidamente dirigió su atención a Enzo y Fran lo miró de una manera sugerente. Enzo le dio un codazo en las costillas y volvió a sentarse a un lado de Matías.
—¿Todo bien?—
—¿Eh? S-Si. Todo bien.— El menor miro hacia otro lado avergonzado y Matías frunció el ceño sin entender nada.
____________________
Mati.
venís a mi casa en la tarde?
Y tus papás? No les incomoda?
no están
____________________
Enzo seguía a un lado de Matías. Pero ambos estaban hablando por el celular. Enzo suponía para que los demás luego no anden jodiendo.
____________________
Mati.
entonces si venís?
Si
____________________
Otro cap :)
ESTÁS LEYENDO
Nene | matienzo
FanfictionA Enzo le quedaba tan solo un año para terminar el instituto. Era bueno en los estudios y jamás se había metido en problemas... Hasta que conoció a Matías.