Fran 🧚🏼♂️ ha creado el grupo "Pedida de Enzi"
Fran 🧚🏼♂️ te añadió
Fran 🧚🏼♂️ añadió a Pipe
Fran 🧚🏼♂️ añadió a Juanito
Fran 🧚🏼♂️ añadió a Kuku
Fran 🧚🏼♂️ añadió a BlasFran 🧚🏼♂️
Hola gordisque es esto Fran?
Juanito
lee el nombre del grupo pelotudoiban en serio con lo de pedirlo bonito?
Fran 🧚🏼♂️
Obvio, a Enzi le encantan las cursileríasPipe
Y como vos sos un pelotudo pues nosotros vamos a ayudarteKuku
Exactoya, no jodan tanto
q tienen en mente?Juanito
muchas cosasBlas
ya verás____________________
Matías:
Tengo muchos nervios. Estaba en casa de Fran y hoy es el día en el que voy a tener una cita oficial con Enzo.
Ayer fui con Fran y Juani a comprar ropa nueva porque según ellos no podía tener "pinta de falopero" el día de hoy.Tenía puesto unos pantalones de mezclilla algo anchos y un polerón negro. Apestaba a colonia y mis manos temblaban con un ramo de tulipanes entre ellas.
—Hey, Matu, tranquilo. Todo va a salir bien.— Kuku me intentó tranquilizar pero no sirvió de mucho.
—Se nota que Enzo gusta de vos, tranqui boludo.— Pipe me animó también y yo les sonreí a ambos.
Mi teléfono vibró y eso me hizo casi saltar de la silla, provocando la risa de ambos.
____________________
Pedida de Enzi
Fran 🧚🏼♂️
Chicos, casi llegamos con Enzo, está todo listo?todo listo
creoJuanito
dale matu vos podesme va a dar un infarto
Kuku
Nosotros nos vamos, cuando dejen a Enzo con Mati vengan a mi casaFran 🧚🏼♂️
Ya estamos.____________________
Leer el último mensaje me sacó un suspiro, casi no podía de dejar de ver a todos lados como un paranoico.
La puerta de la entrada se abrió y entró Enzo con las manos de Fran cubriendo sus ojos y Juani y Blas a sus lados.—Fran me estás asustando, ¿por qué no puedo ver?— Enzo sonaba confundido y eso me hizo sonreír.
—Mantén los ojos cerrados y cuando yo te diga los abres. Tres, dos, uno... ¡Ya!— Fran y los otros dos salieron por la puerta y me dejaron a solas con Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Nene | matienzo
FanfictionA Enzo le quedaba tan solo un año para terminar el instituto. Era bueno en los estudios y jamás se había metido en problemas... Hasta que conoció a Matías.