Enzo se quedó cayado por unos instantes sin saber cómo reaccionar. Su cara estaba completamente roja y el olor a maría que desprendía Matías lo estaba abrumando.
—Apartate.— Dijo, en un tono casi inaudible. Esto hizo reír al mayor, el cual no dejaba de mirarlo con esos ojos tan penetrantes.
—¿O si no que? ¿Me vas a golpear?— Todavía tenía un tono de burla en sus palabras y esto no le gustaba nada a Enzo.
—No. Apartate.—
—Me voy a apartar, pero me tenés que dar algo a cambio.—
A Enzo no le gustó nada la sonrisa que le dedicó Matías.
—¿Que querés?—
—Tú número.—
—¿Mi número?—
—Si, tu número de celular.— Matías sacó su teléfono y se lo tendió a Enzo, sin apartarse de él.
El menor suspiró y agarró el celular, apuntando su numero y guardando su contacto como "Enzo".
—Ahora apartate.— Le entregó de nuevo el aparato.
El mayor se separó de él con las manos en alto en señal de paz y rápidamente Enzo volvió a la sala sentándose al lado de Fran. Este lo miró extrañado.
—¿Todo bien?— Enzo lo miró y solo pudo asentir con una sonrisa un tanto nerviosa. Francisco solo se alzó de hombros y siguió conversando con Esteban.
Pasó una media hora más y Enzo chequeó su celular. 8:16 p.m.
—La puta madre, mi papá me va matar. Tengo que irme ya.—
Se levantó del sofá y Fran hizo lo mismo.
—Yo te llevo.—
—No, no quiero arruinarte la juntada, yo puedo caminar solo.—
Fran sabía que no podría convencerlo de lo contrario, así que se sentó de nuevo.
—Bien, pero quiero un mensaje tuyo en cuento pises tú casa, ¿si?—
—Bien. Bueno, chicos. Muchas gracias por invitarme, fue... divertido.—
—No las des, podés venir con Franchu siempre que gustes.— Esteban le sonrió y se despidió de los chicos. Hasta que Matías se levantó.
—Yo te acompaño a la puerta.— Enzo iba a negarse pero este ya se le había adelantado.
Salió de la casa y se giró para ver a Matías, quien le estaba sonriendo otra vez con esa expresión burlona.
—Adiós, Encito.—
Enzo chasqueó la lengua y frunció el ceño volteándose para irse de allí, dejando a Matías en la puerta.
____________________
Enzo llegó a su casa más tarde de lo habitual. Le mandó un mensaje a Fran y entró a la casa. Sus padres no pasaron esto por alto.
—¿De donde vienes?— Pregunta su padre desde el sillón, con los brazos cruzados.
—Ya les dije que hoy me iba a quedar en lo de Fran para estudiar.— Enzo intentaba ocultar su nerviosismo todo lo que podía.
—Llegaste tarde.—
—Se me pasó un poco la hora, este tema se me está complicando.—
Su padre no dijo nada más así que rápidamente subió a su cuarto y se dejó caer sobre la cama.
Una notificación en su celular hizo que sacara su teléfono del bolsillo y lo encendiera.
____________________
Número desconocido.
hola nene :)
Quien sos?
ya no me recordas?
Matías?
ese mismo
Has añadido a "Matías".
Que queres?
uhhhh, que agresivo q sos
Dejate de joder, para que querías mi número?
porque quería hablar con vos
Sobre que?
sobre lo lindo que sos
Me estás chamuyando?
tal vez
____________________
Enzo alzó una ceja viendo el masaje que le había mando Matías. ¿Tal vez? Rodó los ojos su celular a un lado y se sentó en su mesa de estudio sacando los libros de su mochila.
Su celular volvió a sonar y otra vez Matías le había mandado un mensaje.____________________
Matías.
que vas a hacer mañana en la tarde?
Nada que sea de tu incumbencia
te haces el difícil?
No tengo tiempo para esto
dale, dejame invitarte a un mate
No me gusta el mate
helado?
No te vas a cansar hasta que acepte?
no :)
Si te comortas como un boludo me voy
a las 5 en la plaza
buenas noches encitoIdiota.
😘
____________________
Un poco intenso el Matu.
Espero y les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Nene | matienzo
FanficA Enzo le quedaba tan solo un año para terminar el instituto. Era bueno en los estudios y jamás se había metido en problemas... Hasta que conoció a Matías.