Matías y Enzo ya estaban en el auto del más grande, dirigiéndose a la casa de Matías.
Enzo estaba nervioso y no sabía hacia donde mirar, jamás había ido a la casa de nadie que no fuera Fran, y menos de un chico el cual sabía que gustaba de él.
Enzo no gustaba de Matías.
O eso decía.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del mayor.
—Llegamos. ¿Que tanto pensas? Estás por las nubes.—
—No, nada.—
Enzo bajó del auto junto con Matías y ambos entraron a la casa. Rápidamente un ambiente acogedor lo envolvió.
Matías lo guió a su cuarto y Enzo se sentó sobre la cama mirando toda la estancia. Había pósters de coches y de bandas que no podía reconocer. También tenía una guitarra colgada de la pared.
–¿Tocas la guitarra?—
—Si, ¿querés que te toque algo?—
Enzo sonrió grande y asintió. Matías agarró la guitarra y se sentó frente a él, sonriéndole.
Matías comenzó a tocar una melodía suave, a Enzo le pareció linda. Lo que no se esperaba era que el mayor comenzara a cantar.
—"So i'm a love you every night like it's the last night."—
Enzo sabía la canción de la que se trataba, y saber el significado de la letra y que Matías lo estuviera mirando directamente a los ojos como si Enzo fuera un diamante en bruto lo hizo sonrojar.
—"If the world was ending i'd wanna be next to you."—
Matías dejó de cantar y puso la guitarra a un lado.
—No se cantar muy bien pero-.—
—Fue hermoso.— Enzo lo interrumpió, y en sus ojos había un brillo que no podía explicar.
Fue el turno para Matías de sonrojarse. Enzo no pensó en lo que estaba haciendo y se acercó a él dejando un suave beso en la mejilla del más grande.
Cuando iba a separarse, Matías lo agarró de la camisa y lo pegó a él.El menor podía sentir la mirada intensa de Matías sobre sus labios y esto lo hizo ponerse aún más nervioso.
—¿Puedo?— El aliento caliente de Matías lo golpeó en la boca y esto lo hizo suspirar.
—Si.—
Nada más pronunciar la afirmación Matías lo besó. Lo besó con intensidad, demostrándole todas las emociones que tenía retenidas.
Enzo correspondió casi al instante, colocando una mano en la cara de Matías.
El beso era torpe, sus labios temblaban al igual que sus manos.
Cuando se separaron Matías le dedicó la sonrisa más linda que había visto en su vida.
—Fue mi primer beso.— Confesó el menor con algo de pena.
—¿De verdad? Besas bien.—
—¿Si te gustó?—
—Fue el mejor beso que di en la vida.—
Sin decir más Enzo volvió a besarlo, esta vez más relajado, con más confianza.
Matías estaba gritando por dentro.
____________________
@mati_rc
❤️ 147 💬 12 ↗️ 2
Le gusta a franromero y 146 más
mati_rc le hace más caso al gato q a mi 😞 @vogrincicenzo_Comentarios
franromero Con que lo ibas a llevar a la casa... 🤨
pipegonz_ No me entero de nada
↪️blaspolidori yo tampoco 😭_carusojuani yo ya sabía 😌
kukuesteban QUE
____________________
Hola chicooooos. ¿Que les pareció?
<3
ESTÁS LEYENDO
Nene | matienzo
FanfictionA Enzo le quedaba tan solo un año para terminar el instituto. Era bueno en los estudios y jamás se había metido en problemas... Hasta que conoció a Matías.