Juegos.

513 40 2
                                    

Mike's POV

El photo-shoot había sido un éxito. Aunque duró un poco más de lo esperado por las bromas que hacían sobre las pantaletas de Kellin, que hacían que todo el mundo riera por un rato.
Al terminar estábamos exhaustos, por mi parte solo quería ir a casa y dormir un rato. Sentí unas manos rodear mi cintura y a mi novio apegarse a mi cuerpo.
- Estoy cansado. - comentó mientras me abrazaba. Recostando su cabeza en mi espalda.
Me di media vuelta para besarlo, inclinándome. No era mucha la diferencia de estatura, pero si me debía agachar un poco.
- Lo sé, ya casi nos vamos. - dije antes de besarlo.
Jack pasó a un lado nuestro de la mano de Justin. Tenía poco que habían comenzado a acostarse, se veían bien. Tony se abrazó a mi cuello y hundió su cabeza, parecía extremadamente lindo. Su aliento daba en mi pecho y se sentía demasiado bien.
- Hey, Hills. ¿Quién lleva la falda ahora? - solté la carcajada cuando me mostró su dedo.
- La falda no sé... pero las pantaletas las lleva Kellin. - dijo Nick. Todos reímos.
Los demás terminaron de guardar las cosas, de acomodar los instrumentos que habíamos utilizado para las fotos, además de la ropa que habíamos usado.
- ¿Dónde esta Quinn? - preguntó Gabe, recién nos dimos cuenta que ni él ni mi hermano estaban en el estudio.
Justin, quien estaba besando a Jack en un sillón solo se encogió de hombros y siguió en su asunto. Los demás también lo dejaron pasar.
- Mickey... quiero ir a casa, tengo sueño. - murmuró Tony contra mi pecho. Lo que me hizo reír un poco, sonaba adorable.
Caminé abrazando a mi novio hasta el sillón donde estaban Justin y Jack, y me senté a un lado, Tony se acomodó casi sobre mi y volvió a enterrar su cara en la curva de mi cuello. Su respiración no tardó demasiado en volverse pausada, indicando que de había quedado dormido.
- ¿Qué haremos ahora para el tour? - preguntó Jaime. Todos empezaron a estar atentos a sus palabras. - Además de encerrar a las parejas en un solo bus, claro esta, no quiero olor a sexo a menos que sea mío. - completó, ganándose una carcajada grupal.
- Podríamos hacer búsquedas del tesoro. - dijo Gabe. - Con retos y esas cosas, podremos hacer equipos para hacerlo más divertido.
- ¿Los equipos serían al azar? - pregunté.
- Debemos ponerlo a votación, para que estén todos de acuerdo. - asentí.
- Tenemos que esperar a Vic y a Kellin para poner las reglas. Tenemos una semana para que los equipos hagan sus estrategias y planeen sus retos. - comentó Jack.
- Como somos nueve, serán tres equipos. ¿Estamos de acuerdo? - Jaime habló. Todos asentimos.
- Propongo que las parejas no estén juntas, le quita la diversión. - dijó Nick.
Fruncí el ceño.
- Estoy de acuerdo. - hablo Justin. - Es mejor estar concentrados en el reto que en estarnos besuqueando por los rincones. -
Jack lo miró de mala manera pero asintió, Justin tenía un punto.
La puerta se abrió dando paso a mi hermano y su novio, quienes venían despeinados y bastante sonrojados, cuando estuvieron más cerca pude apreciar su olor a sexo.
- Como estábamos diciendo, Vic, este año en el tour haremos búsqueda de tesoros. - comenzó a decir Nick. - Haremos tres equipos, las parejas no pueden estar juntas.

Vic abrazó a Kellin por la cintura y asintió.

- Suena divertido. - dijo Kellin con una sonrisa. - Que los equipos sean sorteados, iré por papel y una pluma.

El primer equipo termino siendo conformado por mi hermano, Nick y Jack. El segundo eran Justin, Jaime y Tony; a mi me había tocado estar con Gabe y Kellin. Tuve que despertar a Tony para que pudiera ponerse de acuerdo con su equipo, quedaron de ir al día siguiente a almorzar y planear todo. Mi equipo acordó lo mismo.

Nos despedimos de todos con dirección al estacionamiento de la productora. Tony venía abrazado de mi cintura mientras caminábamos, Kellin venía de la mano de mi hermano adelante de nosotros, Jaime miraba su celular.

- ¿Con quién texteas? - preguntó Kellin a Jaime.

- Con Nick. - dijo simple, y siguió texteando.

Kellin solo soltó una carcajada y abrazó a mi hermano por la cintura, me pareció que le susurró algo así como "te lo dije" antes de besarlo. Llegamos al auto y nos fuimos a casa.

La lista (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora