Vic's POV
Estaba ebrio, después de casi 15 cervezas, todo lo que Jaime decía me parecía demasiado gracioso. Mike ya había comenzado a hablar de sexo, algo que me estaba incomodando.
- Vic tiene muchoo sexoo... -canturreó Tony.
- ¡Oh, calláte Turtle!
- Vamosh Victur, todosh shabemosh que Kellin y tú tienen musho sexoo. - completó mi hermano menor.
Tomé de un solo trago lo que quedaba de mi cerveza, mirando como Mike abrazaba a Tony y lo besaba, ellos ebrios siempre eran empalagosos.
- No, últimamente no he tenido acción. - me lamenté, Tony dejó de besar a mi hermano para verme con sorpresa.
- Seguramente dejaste de ser divertido en la cama... - empezó Jaime. - Debes de cumplir sus fantasías todas las noches, incluso las que no te dice.
- Si, tiene rashón, sus fantasíash secretash...
Me dio vueltas la cabeza cuando me levanté para ir a la cocina por otra lata de cerveza, pero traté de ignorarlos mientras hablaban de las fantasías de MI novio. Cuando nos poníamos a beber siempre terminábamos hablando de tonterías, le dí un largo trago a mi nueva cerveza para tambalearme de regreso a la sala y sentarme a un lado de Jaime que garabateaba algo en una libreta.
- Si, y vestirshe de mujer... - habló mi hermano, para después carcajearse como desquiciado.
- Fingir una violación, sería tan sexy... ¿te lo imaginas, Mickey? - dijo Tony mirando a mi hermanito con mucha lujuria para luego besarlo apasionadamente.
- Deja de comerte a mi hermano, Perry. - soné más molesto de lo que debí.
- Vamosh, Fuentes, deberías de eshtar acostumbrado... - regaño Jaime. - Mejor hagamosh esto...
Me mostró la lista, hasta ahora solo había tres cosas anotas con su caligrafía de ebrio, pero era claro a que se refería con lo que estaba escrito: fantasías sexuales.
- Un concierto, follar terminando un concierto. - dije sin pensar.
- Shii... - canturreó Mike.
- Amarrarlo, vestirlo de mujer, fingir violarlo, follar en un concierto... ¿qué otra cosa quieren que le haga a mi dulce novio?
- Nalgadas... - dijo Tony, y Jaime garabateo en el cuaderno.
- Podríash fingir ser un cartero o un repartidor. - Jaime anoto su propia idea.
Sonaba un poco tentador hacerle eso a Kellin follable Quinn, pero necesitaba pensarlo lejos del alcohol que seguía bebiendo.
Al final de la noche en la lista había una docena de fantasías que de una u otra forma pensaba cumplir.
- Esh hora de irnosh... Tony y yo nosh vamosh. - dijo Mike levantándose a tropicones junto a su novio para ir escaleras arriba.
No me gustaba pensar en mi hermanito y uno de mis mejores amigos teniendo sexo, pero era inevitable porque las manos de Tony no se despegaban del trasero de mi hermano, y subían entre besos los peldaños.
Me quedé con Jaime hasta quedarme dormido en uno de los sillones, mientras él se acomodaba en el piso con una almohada.
Por la mañana tomé el papel con los garabatos de Jaime para ir a casa con media docena de ideas para empezar con la lista.
ESTÁS LEYENDO
La lista (Kellic)
FanfictionCuando Vic empieza a tener problemas con su vida sexual, una noche de copas da lugar a ideas por cumplir.